Warzone prepara grandes novedades para la temporada 5

Call of Duty Warzone

Aunque a la temporada 4 de Warzone todavía le quedan unas semanas de vida, eso no ha impedido que muchos usuarios estén pensando ya en las próximas novedades que llegará al juego con futuras actualizaciones. Y parece que algunas de ellas estarán relacionadas con uno de los elementos del mapa más desaprovechados a día de hoy: el estadio.

¿Van a abrir el estadio de Warzone?

Warzone Dúos

Las sospechas nacen gracias a una imagen promocional publicada por la propia cuenta de Call of Duty, en la que se puede ver una imagen del estadio que muestra el techo abierto. Esta es una de las muchas peticiones de los usuarios, que andan ansiosos de poder aterrizar con su paracaídas en el centro del terreno de juego.

Desde que Warzone se lanzó, el estadio está completamente cerrado, y dado que cuenta con un techo, no ha habido manera de conocer su interior en las cuatro temporadas que llevamos. Esto de todas formas no está para nada confirmado, por lo que habrá que ver si verdaderamente el estadio abrirá sus puertas, ya sea de manera literal, o a la fuerza con algún tipo de accidente (un bombardeo suena bastante posible).

La última actualización podría esconder muchas sorpresas

Warzone bunker abierto

Teniendo en cuenta las grandes dimensiones del estadio, puede que el mapeado del mismo sea bastante complejo, de ahí que la última actualización del juego ocupase tanto. Tal fue el tamaño de la descarga, que muchos usuarios tuvieron problemas a la hora de ahorrar espacio con la instalación de Call of Duty, así que es muy posible que los archivos escondan muchas novedades.

Entre ellas se espera también encontrar pistas sobre la historia que se está desarrollando en terreno de Verdansk, entre las que se encontrarán más mensajes cifrados que volverán loco a más de uno. Si seguiste de cerca toda la historia del cómo abrir el búnker 11, todo esto te va a encantar.

https://twitter.com/RealGeekGaming/status/1278313543058718723?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1278313543058718723%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eurogamer.net%2Farticles%2F2020-07-05-big-changes-set-for-call-of-duty-warzones-map-with-season-five

Al parecer, los archivos del juego han incluido nuevos mensajes telefónicos que esconden una grabación de una serie de números bastante sospechosos. Las cifras que se citan son 7, 15, 1, 2, 19, 7, 25, 6, 13, 6, 7, 15, 14 y 0; unos números que podrían no decirte demasiado, pero que para algunos tiene un significado muy familiar.

La solución está en un vídeo oficial de hace nada menos que 10 años, ya que la intro de Call of Duty Black Ops dejaba ver a una mujer recitar la misma sucesión de números de los audios encontrados en Warzone. Esto podría significar una relación directa de Warzone con el tan rumoreado nuevo Call of Duty Black Ops Cold War, por lo que tendremos que estar atentos a futuras novedades porque podría revelarse pistas del futuro juego dentro de la propia partida.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.