La temporada 6 de Warzone llega en metro y con evento para Halloween

Call of Duty Warzone Temporada 6

La nueva temporada 6 de Warzone se va a poner muy interesante, ya que la trama, además de estrenar la llegada de Farah y Nikolai como nuevos operadores, ha desenterrado una red de metro subterránea que circula por las profundidades de Verdanks.

El metro de Warzone

Call of Duty Warzone Temporada 6

La principal novedad de esta temporada afectará directamente a la manera en la que nos moveremos por el mapa, ya que una red subterránea de metro nos permitirá movernos por diferentes puntos del mapa gracias a un nuevo sistema de viaje rápido implementado en el juego.

Esto nos permitirá desplazarnos desde el estadio al aeropuerto en cuestión de segundos, por lo que supondrá un nuevo punto de estrategia que tendremos que sumar a la hora de atacar ciertos puntos del mapa o conseguir ciertos retos que se nos propongan.

Nuevo pase de batalla más completo

Call of Duty Warzone Temporada 6

La campaña también estrenará un nuevo pase de batalla que incluirá dos armas gratis y dos operadores principales, pudiendo además desbloquear de manera gratuita hasta 20 rangos, para así conseguir nuevas pistas musicales War Tracks que poder poner a toda pastilla cuando uses un vehículo.

Preparando Halloween

Call of Duty Warzone Temporada 6

En la imagen del resumen de las novedades de la temporada, también podemos ver la referencia al llamado Haunting of Verdansk, un evento que parece que transcurrirá en la noche más oscura y que deja un halo de misterio del que todavía no se sabe nada. ¿Será esta la esperada llegada de los zombies a Warzone? Este evento será limitado, y se celebrará del 30 de octubre al 3 de noviembre, por lo que seguro que será algo especial.

Call of Duty Warzone Temporada 6

Además, para completar la temática Halloween, se ha incluido un nuevo movimiento de remate final en el que los jugadores utilizarán un murciélago para acabar con el enemigo con estilo.

Más multijugador

Call of Duty Warzone Temporada 6

Como no podía ser de otra forma, el modo multijugador de Modern Warfare también recibirá infinidad de novedades, y es que se incluirán nuevos mapas multijugador como la fábrica de tanques de Mialstor, el estudio de televisión “Broadcast” o nuevos mapas para los modos Gunfight y Ground War.

Todo esto se traduce en un paquete de descarga que de nuevo vuelve a tener un tamaño importante, y es que los jugadores de PS4 tendrán que descargar 19,3 GB de datos, los de Xbox One 22,66 GB y los de PC 57 GB (Modern Warfare) o 25,5 GB si sólo cuentan con Warzone.

Call of Duty Warzone Temporada 6

Si necesitas espacio libre en tu disco, recuerda que puedes ahorrar espacio borrando paquetes de Call of Duty que no necesites.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.