Warzone vuelve a tener nuevos fallos que desesperan a los jugadores más legales

¿Qué sería de Warzone sin sus trampillas? El modo de juego de 150 jugadores (además del resto de variantes) está teniendo una vez más algunos problemas a la hora de mantener el orden y la paz entre los jugadores, ya que los más avispados están aprovechando una serie de errores del juego para ganar las partidas.

El truco de hacerte invisible

Call of Duty Cold War Temporada 1

Ha vuelto a aparecer. O a desaparecer, si nos ceñimos al resultado. Un nuevo bug de las cajas de armamento está permitiendo que los usuarios se conviertan en soldados completamente invisibles a ojos de los rivales, permitiendo colocarte frente a tu enemigo sin que este sea capaz de verte en ningún momento.

Este error de representación del avatar parece estar relacionado con una sincronización del personaje a la hora de obtener el contenido de la caja de armamento, ya que parece ser que, si en el momento de elegir tu armamento personal eres impactado por una bala enemiga y acabas derribado, tu cuerpo podría colocarse en el interior de la caja, quedando completamente oculto para el resto.

Tal y como podrás ver en el gameplay grabado por el usuario de Reddit SyrianEiAD, una vez que su personaje se acerca a la caja de armamento e intenta capturar sus armas, es duramente disparado hasta fundirle el blindaje, sin embargo, no parecen tumbarle definitivamente, por lo que logra sobrevivir dentro de la caja, ya que su personaje se desplazó al interior con los impactos recibidos.

I feel so dirty but how did this happen lol?? from CODWarzone

Con mucha paciencia y nervios de acero, decidió esperar a que los enemigos cercanos se alejaran, hasta encontrar el momento perfecto para acabar con la vida de uno que se mantenía derribado. Acto seguido, eligió su arsenal con una DMR y acabó con la vida del otro enemigo que pasaba por ahí, el cual acabó la partida al grito de “WTF, ¿pero desde dónde?”.

Al ver el transcurso de la partida no sabemos si nuestro protagonista se convirtió en invisible completamente o si simplemente estaba colocado en el interior de la caja y el resto de jugadores no lo pudieron ver hasta que salió de ella. Al no contar con más minutos de vídeo, no sabemos si logró ser visto más adelante o si efectivamente se había convertido en un hombre invisible al completo, cosa que sí ocurría, por ejemplo, con el glitch de los helicópteros que fue corregido hace unas semanas.

¿Fallo casual o fácilmente reproducible?

Warzone halloween

Viendo la colocación de las cajas de armamento a las que tuvo acceso, parece que el glitch apareció por la colocación en diagonal de una de ellas. Ese extraño hueco existente entre ambas cajas posiblemente permitió que el personaje entrara a través de dicho agujero y se trasladara por arte de magia al interior de la caja, y eso provocó que los enemigos no fueran capaces de verlo desde el exterior. Posiblemente sea una jugada muy puntual difícilmente reproducible, por lo que no pensamos que vaya a ser la nueva moda de los tramposos.

¿Se considera trampa jugar con la DMR?

Otro asunto es el que rodea a la DMR 14, un potente fusil semi automático que está levantando críticas por su excesiva potencia. Según muchos jugadores, las últimas actualizaciones del juego han elevado el poder destructor de este arma, hasta el punto de tumbar a cualquier jugador con un par de impactos.

It’s truly unplayable now. RIP Warzone Season 1 from CODWarzone

Varios vídeos están demostrando que el poder de fuego de la DMR ha sobrepasado los límites de los jugable, y ahora son muchos jugadores los que están usando este arma en Warzone, ya que prácticamente es un salvavidas en más de un enfrentamiento. ¿Te has visto sorprendido por una ráfaga de disparos que te han tumbado en poco más de 3 impactos? Pues ese rival posiblemente llevara una DMR.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.