Este tramposo de Warzone queda en ridículo en directo

A estas alturas es hora de reconocer que el tema de los tramposos de Warzone es algo que en estos momentos parece imposible de erradicar, así que la única esperanza es que estos jugadores se sientan intimidados por la comunidad que verdaderamente quiere jugar bajo las reglas. La situación es desesperante, pero en algunas ocasiones nos llevamos momentos tan divertidos y reconfortantes como el que te traemos a continuación.

Pillado en directo con los aimbots

Warzone Tramposos Xbox

CPTBALDY es un streamer (o era un streamer) cuya programación se basaba básicamente en realizar directos jugando a Warzone, juego en el que demostraba tener una habilidad bastante sorprendente con el teclado y ratón. Pero parece que la comunidad de espectadores su rendimiento resultaba bastante sospechoso, hasta tal punto de que le acusaban de ser un tramposo.

La base de estas acusaciones era bastante obvia. Su rápido apuntado y su habilidad para disparar a la cabeza no eran normales, y todo parecía indicar que estaba haciendo uso de trucos y cheats automáticos que le permitían tener ventajas frente a sus contrincantes.

https://youtu.be/fHRB9aqgHC0

Negar lo evidente hasta la humillación

Call of Duty Warzone

El bueno de CPTBALDY negó con absoluta rotundidad dichas acusaciones, y repetía hasta la saciedad que en ningún momento hacía uso de sucios trucos para conseguir las victorias. Hasta que ocurrió lo que tenía que ocurrir.

Tal y como podrás ver en el vídeo que han publicado en las redes, el jugador debió de pulsar la tecla equivocada revelando el menú de configuración del software EngineOwning, el cual permite ajustar parámetros como el autoapuntado, autoapuntado de enemigos, retraso en el disparo, modo de autoapuntado, y muchos parámetros más.

Lo peor del asunto es que todo esto ocurrió en pleno directo, provocando que los espectadores que estaban en la retransmisión entraran en brote de acusaciones e insultos, dejando en evidencia a nuestro protagonista, que no sabía dónde meterse en esos momentos.

Cuenta cerrada

Actualmente la cuenta de Twitch de CPTBALDY está cerrada, no sabemos si por decisión propia del usuario o si ha sido el propio servicio el que ha tomado la decisión de banear la cuenta por hacer uso de software ilegal en juegos (algo que provoca el engaño sobre los espectadores). Sea como sea, parece que este jugador no aparecerá durante un buen tiempo en el battle royale de Call of Duty, especialmente porque su cuenta ha sido completamente baneada de los servidores de Activision. ¡Castigado!

Llega la temporada 5 de Warzone

Warzone

Y ya que estamos hablando de Warzone, hay que recordar que estamos a escasas horas para que de comienzo el evento de desenlace de la actual temporada con la que dar comienzo la quinta y la presentación de Call of Duty Vanguard.

Tal y como han informado en el blog oficial, un tren recorrerá un circuito por el terreno de Verdansk, y los jugadores deberán de destruirlo, aunque no será nada fácil, ya que contará con torretas automáticas y una gran muralla defensiva para evitar su derrumbe. ¿Lo conseguirán los jugadores? El transcurso de la próxima temporada está en juego. ¡Ya queda menos!


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.