Este truco de Warzone se ha hecho viral y te deja disparar sin retroceso

Denunciar jugador Warzone

Si hay algo que determina un ganador nato de un jugador amateur, es la capacidad de controlar el retroceso de las armas que utilicemos. Ya hemos visto como con algunos aimbots los más tramposos son capaces de apuntar automáticamente y ser extremadamente precisos en el disparo. Pero parece que alguien ha descubierto un truco para eliminar por completo el retroceso, y lo peor es que se ha hecho viral, por lo que es muy probable que te lo encuentres en el campo de batalla en más de una ocasión. ¿Otro bug más? Más o menos.

Disparando sin retroceso en Warzone

Warzone truco retroceso

Si, este bug va a ofrecer muchísima ventaja a todo aquel que lo use, pero teniendo en cuenta que la idea se ha convertido en todo un viral, lo más justo es que seas consciente de su existencia y decidas tú mismo si usarlo o no, ya que podrías mosquearte bastante al ver cómo los jugadores contrincantes son capaces de asestarte varios balazos seguidos sin que la mira se le mueva lo más mínimo. ¿Cómo es posible?

El secreto parece estar en los ajustes de campo de visión, ya que si logras forzar el modo de campo de vision hasta el 400%, el retroceso parece ajustarse a un movimiento milimétrico que no afecta al tiro. Así, se pueden usar armas automáticas sin dejar de soltar el gatillo mientras la mira de apuntado permanece completamente fija en el centro de la pantalla. ¡Así cualquiera dispara!

Pero tranquilo, no será una configuración que puedas modificar tan alegremente. Los ajustes oficiales de Warzone permiten cambiar el campo de visión hasta el 120% (de momento sólo en PC, pero próximamente en consolas con la llegada de Vanguard), por lo que este usuario ha debido de modificar manualmente los archivos del juego para permitir cambiar el valor hasta ese valor extremo.

Denunciando al tramposo

Francotiradora Rusa Warzone

El resultado, como podrás comprobar en el vídeo de Tiktok que se ha hecho viral, es un disparo muy certero y sin ningún tipo de movimiento. Esto, como habrás imaginado, se traduce en el enfado del resto de usuarios, que tras ver la repetición no dudan en denunciar el jugador por estar usando algún tipo de truco en el juego.

@djfattyp

400 fov makes you have zero recoil 🤯 #fov #fovslider #warzone #squadwipe #xm4 #hacks #cheats

♬ original sound – fateh

Y es que aunque no se llegue al nivel de trampas a la hora de usar software ilegal, este método que modifica los archivos originales del juego también estaría considerado como hacer trampas, por lo que te recomendamos que no hagas experimentos y sigas jugando de manera limpia y legal. Lo último que queremos es que Warzone se convierta en un juego aburrido lleno de partidas con tramposos. Porque actualmente no es nada de eso, ¿verdad?

El problema está en cómo podrá controlar Activision este tipo de modificaciones. Puede que con un simple chequeo de la configuración al conectar al servidor pueda solucionarlo, pero no sabemos si lograrán ponerle freno de alguna manera. Esperemos al menos que esto no se convierta en una práctica habitual, ya que de lo contrario saltar a Verdansk será algo completamente aburrido.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.