Así luce el nuevo mapa de Warzone Vanguard que nos lleva al Pacífico

Warzone Vanguard mapa

Hoy Activision tenía varias cosas que contarnos en torno a Call of Duty Vanguard, y entre todas las novedades, han dejado para el final una de las incógnitas que más está trayendo de cabeza a todos los fans de la saga. ¿Cómo será el nuevo mapa de Warzone que se estrenará tras la llegada de Vanguard? Pues eso es justo lo que hoy nos han querido contar.

El nuevo mapa de Warzone

Warzone Vanguard mapa

De la mano de Amos Hodge, Director Creativo Asociado en Raven Software, hemos podido conocer por fin los primeros detalles de lo que nos traerá el nuevo mapa de Warzone. Según Hodge, la idea de Vanguard era asegurar la experiencia y carácter propia del juego, más allá del multijugador y llegando hasta Warzone, así que han creado un nuevo mapa que refleje toda esta atmósfera. ¿El resultado? Un espectacular mapa ubicado en el Pacífico.

Warzone Vanguard mapa

El nuevo mapa llama la atención por su colorido paisaje tropical, de tierras rojizas, muchas palmeras y muchas elevaciones del terreno. La zona (la cual es una isla) estará repleta de puntos de interés, entre los cuales existirán grandes puntos boscosos y con bastante desniveles del terreno, dando lugar a lugares y rincones muy llamativos.

Algunas zonas de interés

Warzone Vanguard mapa

Tal y como hemos podido ver en los escasos segundos que muestran las imágenes del gameplay pre-alpha, podemos identificar algunas zonas residenciales, una montaña bastante alta, una cascada que dará sensación de movimiento y vida en el mapa, así como grandes bosques tropicales y mucho desnivel. En definitiva, un mapa aparentemente muy dinámico que dará bastante juego en las partidas, y seguro que también en la narrativa de cada temporada.

Con la calidad gráfica de Vanguard

Warzone Vanguard mapa

El problema que heredó Warzone en sus inicios es que heredó el motor gráfico de Modern Warzone, por lo que con el lanzamiento de Cold War se quedó bastante por debajo en cuanto a calidad gráfica. Ahora, con este nuevo mapa, Raven Software busca resetear este aspecto apoyándose en las mismas tecnologías y motor gráfico que disfrutaremos en la campaña de Call of Duty: Vanguard, por lo que el resultado puede ser bastante impresionante.

Esto permitirá ofrecer cross-play, cross-progression y soporte cross-gen, por lo que no habrá límites para jugar con amigos que estén en otras plataformas e incluso en otra generación de consolas.

En contra de los tramposos

Warzone Vanguard mapa

Una de las grandes novedades en PC es que el nuevo Warzone incluirá un sistema anti-cheat que velará por la experiencia de los usuarios, evitando que los más tramposos puedan hacer uso de software ilegal con el que conseguir victorias de la manera más fácil y sucia posible. Tendremos que ver si verdaderamente este sistema surte efecto, pero es una buena noticia que Activision esté centrada en erradicar este problema desde el lanzamiento del nuevo Warzone.

¿Cuándo se lanza el nuevo mapa de Warzone?

Warzone Vanguard mapa

Lo único que se sabe hasta ahora es que la nueva experiencia de Warzone llegará justo después del lanzamiento de Vanguard, por lo que tendremos tiempo de disfrutar la campaña y luego recibir la actualización con el nuevo battle royale. Sabiendo que Call of Duty: Vanguard llegará a las tiendas el próximo 5 de noviembre, no sabemos si Warzone llegará ese mismo mes o nos hará esperar hasta diciembre. Sólo esperemos que no se alargue demasiado y que nos dejen saltar a la nueva isla este mismo año.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.