Warzone se queda sin vehículos debido a este desastroso bug

COD Warzone

Hay ocasiones en las que los jugadores encuentran bugs y glitches para obtener ventajas en la partida. Es algo así como hacer trampas sin hacerlas, pero en otras ocasiones, estos bugs no sirven para obtener ventaja, sino simplemente para fastidiarlo todo. Y eso es lo que ha ocurrido con los vehículos de Warzone.

Un paseo por el extrarradio

Seguro que te habrá ocurrido alguna vez en algún que otro juego de mapa gigantesco. Has decidido explorar tanto que te has topado con el final del mapa, y un aviso a modo de desastre mundial te avisa que si no vuelves al terreno de juego en escasos segundos se acabará tu partida. Eso mismo ocurre en Warzone, ya que si coges un helicóptero y decides volar más allá de las montañas, el mensaje aparecerá invitándote a volver a la partida, o de lo contrario tu vida tendrá fin.

Pues bien, parece que este control de límites en el mapa tiene un error gravísimo. Y no es que nos permita avanzar al infinito, no, es que produce la caída del servidor y acaba con el juego para todo el mundo que esté jugando en la partida.

Los graciosos de turno

El problema está en que el bug comenzó a hacerse popular, y algunos decidieron que, dado que no eran capaces de ganar ni una sola partida en el battle royale, la solución sería fastidiar a todos los jugadores expulsándoles de la partida. Para ello, estos terroristas de lo virtual sólo tenían que montarse en cualquier vehículo presente en el mapa de Verdansk y dirigirse directamente a los límites del mapa.

Una zona bastante concurrida para estas fechorías era en la zona del este, por el río, justo después de pasar el puente. Si sigues el curso del río podrás llegar al final del mapa, y es ahí donde se produce la expulsión de todos los jugadores debido a un crash del servidor.

Warzone se queda sin coches

Warzone Dúos

Debido a este grave problema, Activision ha desactivado todos los vehículos del mapa a la espera de poder solucionar el fatídico error. Este problema afectaba tanto al modo battle royale como al modo Botín, por lo que en caso de encontrarte con alguno de estos jugadores aburridos, era imposible completar una partida debido al error fatal que se producía.

Por suerte, la compañía ha decidido poner fin a este problema, pero mientras solucionan, el mapa se ha quedado sin vehículos de transporte, así que sólo te quedará poder dar paseos por el tren. Sin quads ni helicópteros, el asalto al estadio o la exploración de los bunkers será más complicado que nunca.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.