Warzone comienza a llenarse de zombies: ahora en el gulaj

Warzone halloween

La expansión zombie sigue su curso, y es que del barco han pasado a la cárcel. Sólo hay que echar un ojo al mapa de Warzone para ver cómo ahora muestra un nuevo punto de infectados, ya que el Complejo Penitenciario de Zordaya aparece ahora con las indicaciones de infección, avisando así, de la existencia de zombies en la zona.

Una epidemia de no muertos

Warzone zombies

A través de una Alerta de emergencia, se está avisando sobre los peligros que están comenzando a aparecer en la zona sur de Verdansk, y es que una nueva oleada de infectados ha llenado las instalaciones del gulaj, haciendo que la cárcel sea ahora un lugar más peligroso si cabe. En un comunicado publicado por Activision, se recomienda a los operadores a mantener los ojos abiertos y evitar las zonas infectadas.

El comunicado habla de una nueva zona infectada, sin embargo, se apunta a que el nivel de protocolo de contención no se ha aumentado, ya que de momento todo parece estar concentrado en la zona sur. Esto quiere decir que a medida que la plaga se siga extendiendo, veremos diferentes acciones a modo de defensa contra la expansión zombie, así que es posible que nos espere alguna que otra sorpresa a lo largo de las próximas semanas.

¿Qué va a pasar?

Warzone zombies

Teniendo en cuenta que fue hace dos semanas cuando el carguero Vodianoy colisionó contra la costa de Verdansk, todo apunta a que dentro de otras dos semanas pasaremos al siguiente nivel de infección zombie. Recordemos que hace varias semanas apareció una máquina de invocación zombie en el hospital, por lo que es muy probable que ese sea uno de los próximos puntos de infección.

Warzone zombies

La referencia al protocolo de contención es una pista sobre las medidas que se tomarán en la ciudad próximamente, algo que con casi total seguridad acabará en el supuesto lanzamiento de los misiles nucleares que acabarán con todo lo que podemos ver a día de hoy en el mapa del battle royale.

Una cárcel con premios

Warzone zombies

Con la nueva zona infectada en el mapa, ha aparecido un nuevo cofre de recompensas en el interior del gulaj. Se encuentra situado en la sala interior de las celdas, y la máquina de activación zombie la encontrarás a escasos metros. Como ya ocurrió en el barco Vodianoy, tras activar los zombies y acabar con todos ellos, obtendremos una tarjeta amarilla que nos permitirá abrir el cofre.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.