Zombies en el hospital
Semana a semana, el foco de infección zombie va aumentando, y ahora el unto clave que aparece marcado en el mapa de Warzone es el hospital. Como ha estado ocurriendo hasta ahora, esta zona marcada en el mapa (lo reconocerás por las tres rayas rojas) esconde una máquina invocadora de zombies que una vez que la actives desatará el caos.
Esta máquina está situada en la plana baja del hospital, donde la recepción principal, y en el momento que pulses el botón comenzarán a salir los zombies. Esta oleada de zombies irá a por ti y todos los jugadores que estén por la zona, y cuando acabes con el último zombie en pie, obtendrás una tarjeta amarilla que servirá para abrir el cofre amarillo que se encuentra en el centro de la sala.
Poco a poco nos acercamos al final
La aparición de nuevos infectados sigue, pero según el informe de inteligencia de Verdansk, el protocolo de contención sigue sin subir de nivel, por lo que de momento no se están tomando soluciones drásticas. Esto significa que la supuesta explosión nuclear que acabará con todo el mapa de Warzone tendrá que seguir esperando. Ya veremos si la amenaza se vuelve más peligrosa, y es que ahora los zombies están dejando a su paso restos de materia desconocida que acumulan especialmente en la zona del hospital.
— ModernWarzone (@ModernWarzone) March 18, 2021
En caso de seguir empeorando la situación, los operadores deberán de actuar en consecuencia, así que tendremos que ver si las reglas de la partida cambian y tenemos que unirnos para intentar acabar con el ataque zombie.
Zombies por todos lados
Esta nueva temporada ha traído zombies a todo Call of Duty. Con la llegada del modo Brote, los jugadores están disfrutando de desafíos bastante entretenidos en torno a la modalidad de juego de los muertos vivientes, y si no fuera suficiente, estos también llegaron a Warzone a través del buque de carga Vodianoy.
Los zombies es algo más que una moda, así que no te gustan especialmente, no te va a quedar otra que jugar al multijugador de Cold War. Eso, o evitar las zonas infectadas de Warzone, algo que cada vez es más complicado.
Sé el primero en comentar