En Watch Dogs Legion podrás controlar un abuelete con riesgo de infarto

Watch Dogs Legion infartos

La conferencia de Google Stadia ha dejado algunos detalles interesantes relacionados con los juegos que llegarán al catálogo virtual del servicio de streaming de Google. Entre ellos hemos conocido a Alan Murphy, unos de los personajes jugables de Watch Dogs Legion que ha llamado la atención por su peculiar… habilidad.

El abuelo de los infartos de Watch Dogs

Infartos Watch Dogs Legion

¿Elegirías un personaje que tiene riesgo de morir aleatoriamente en cada partida? No parece demasiado interesante, sin embargo, la gente de Ubisoft ha pensado que podría ser bastante divertido. Como seguro recordarás, en Watch Dogs Legion vamos a poder jugar con cualquier personaje que aparezca en el juego. Todos los NPC son manejables, y eso nos brindará un abanico de posibilidades increíble, ya que cada persona tendrá su habilidad personal.

En el vídeo de hoy, hemos podido ver cómo Viktor Lysenko es un joven con problemas con la bebida que es capaz de resistir mejor los golpes cuando va fino. Es decir, si está borracho, el bueno de Viktor nos servirá para aguantar mamporros en una pelea. Por otro lado, Sue Taylor es una defensora pública cuya habilidad no es otra que poder salir de la cárcel automáticamente, aunque se aplicará en el 25% de los casos.

https://youtu.be/Je1HzoAEU1E

Pero si hay alguien que ha llamado especialmente nuestra atención es Alan Murphy, un abuelete que al parecer no ha visitado el médico en 25 años, algo que le ha impedido conocer sus problemas cardíacos, ya que el bueno de Alan podría sufrir un infarto en plena partida. La habilidad de este señor mayor es la de producir un 100% de daño cuando disparamos con rifles, aunque su debilidad es que la puede palmar en cualquier momento. ¿Dejarías que tu equipo corriera peligro con este integrante?

Watch Dogs Legion Infartos

Watch Dogs Legion llega a Stadia

Este nuevo tráiler se ha estrenado aprovechando la conferencia en directo de Google Stadia, una retransmisión donde se han anunciado más juegos que llegarán con el servicio y entre los que naturalmente se encontrará Watch Dogs Legion.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.