Activision acaba con un nido de tramposos de Warzone tumbando una web de venta de trucos

Warzone

Los problemas hay que eliminarlos de raíz para que no vuelvan a aparecer por sorpresa, y eso es justo lo que Activision ha decidido hacer con su tremendo problema con los tramposos de Warzone. Y es que el número de usuarios que hacen uso de trucos ilegales sigue creciendo, así que, a modo de poli malo, no le ha quedado otra que llegar hasta el origen del problema y erradicarlo por completo.

Una web que vendía hacks

Parece que tras revisar las conductas de sus usuarios y entender qué tipo de software utilizaban para disfrutar de ventajas como el autoaim y el wallhack, Activisionse topó con la web CrazyAim, una página en la que se ofrecía una gran cantidad de funciones adicionales para el juego con las que obtener ventajas supuestamente indetectables que permitía al jugador disponer de ayudas totalmente prohibidas.

Entre las ayudas que se ofrecían podíamos encontrar auto puntado, auto bloqueo, auto disparo, suavizado, selección de zona de apuntado (brazo, cuello, cabeza, pierna, etc), selección de mirilla, una gran cantidad de aspectos visuales como etiquetas de distancia, nombre de los jugadores y muchas otras funciones más.

Un servicio de por vida

Lo más curioso, es que el servicio de CrazyAim aseguraba que su software era indetectable, así que ofrecía a los jugadores planes de pago (porque sí, obviamente todo esto era de pago) mensuales, trimestrales e incluso de por vida. Los precios iban desde los 50 euros para el plan mensual, 90 euros para el trimestral y 180 euros para el plan vitalicio que te permitía disfrutar de las funciones de por vida.

Se acabó la fiesta

Warzone Tramposos Xbox

Pues bien, el poder de Activision y unas pruebas más que justificadas han permitivo al gigante tumbar la web de CrazyAim de manera inmediata, obligando a desaparecer del mapa inmediatamente y dejando la url completamente desierta. Actualmente resulta imposible visitar de nuevo la web ni encontrar ninguno de los vídeos que tenía colgado en YouTube, por lo que el servicio ha desaparecido al completo sin dejar rastro, dejando obviamente tirados a todos aquellos usuarios que adquirieron la modalidad vitalicia de los hacks.

Otros juegos también estaban afectados

Lo más interesante es que no sólo Warzone estaba afectado por el software de CrazyAim. En su lista de artículos se podían ver guias y detalles que hablaban de trucos y hacks para Fortnite, Apex Legends, Escape From Tarkov, Destiny 2, Valorant, Rust y hasta de OverWatch, por lo que no había shooter moderno que se librara de este problemón.

Ahora por suerte la situación parece controlada, sin embargo, todavía existen muchas más webs que ofrecen servicios similares, por lo que habrá que seguir luchando para acabar con esta lacra de tramposos que no son capaces de jugar legalmente. De verdad, ¿qué ventaja hay en gastarse 50 euros al mes para que el juego dispare y apunte automáticamente?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.