Windows 11 te llevará directamente a la nube de Xbox con un clic

Xbox Windows 11

Hoy Microsoft ha celebrado una presentación centrada en las novedades de su futura versión de Windows, Windows 11, y a lo largo de la charla dedicó una sección a todo lo que tiene que ver con el gaming y los videojuegos, ya que como sabemos, Xbox es una pieza cada vez más importante en el ecosistema de la compañía, y obviamente debe de estar presente en Windows.

De Windows a la nube

Xbox Windows 11

Panos Panay dio paso a la vicepresidenta corporativa de Xbox, Sarah Bond, que introdujo la parte gaming con una de las secciones cada vez más demandadas en Windows. Con Windows 11, los más gamers encontrarán muchas ventajas, ya que el sistema será capaz de aplicar auto HDR en los juegos para aprovechar al máximo el hardware compatible. Pero si había algo que nombrar, ese término no era otro que Xbox Game Pass.

Integrado en la aplicación oficial de Xbox, el catálogo de Xbox Game Pass tendrá una bonita sección en la que ver de un vistazo todos los juegos disponibles, una imagen que, seguro que gustará a los usuarios, ya que regala una biblioteca de juegos gigantesca ante nuestros ojos.

Pero lo más interesante es que la función de juego en streaming también estará integrada en la aplicación, por lo que sólo tendremos que pinchar el título al que deseemos jugar, para que el juego comience a funcionar de inmediato sin esperas.

Una pieza que está en todos lados

Y sí, una vez más Xbox Game Pass vuelve a estar presente en una nueva conferencia de Microsoft. El servicio ha demostrado tener una salud increíble, y sus éxitos van más allá de las consolas Xbox Series X y Series, ya que junto a Xbox Game Pass para PC, los jugadores de esta plataforma cada vez reciben más juegos, como es el caso de Microsoft Flight Simulator o próximamente Age of Empires IV.

De esta forma, la integración de Xbox Game Pass en Windows 11 es un movimiento fantástico que beneficia tanto al sistema operativo como al propio servicio, por lo que al final son los jugadores los que salen ganando en este aspecto.

Otra experiencia de juegos

Está claro que el poder transportarte a un juego que no tienes instalado con un simple clic de ratón es algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Y justa esa es la experiencia que Microsoft quiere hacer ver a sus usuarios. Los juegos en la nube de Xbox Game Pass serán una parte importantísima del sistema operativo, ya que permitirá jugar a cualquier juego de nueva generación desde cualquier tipo de ordenador, sólo con la ayuda de Windows 11 y con una cuenta de Xbox.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.