Esta teoría asegura que Hulk aparecerá en el juego de Lobezno para PS5

Wolverine Hulk teoria Lobezno

En el pasado PlayStation Showcase ya pudimos ver como Insomniac Games está preaprando un nuevo juego bajo el sello de Marvel, y el protagonista no será otro que el mismísimo Lobezno. El mutante de las cuchillas tendrá su propia entrega al igual que los Avengers, Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia, sin embargo, parece que no llegará solo.

Una pista con intenciones

Lobezno pista Hulk

El teaser del anuncio del juego nos dejó con un simple vídeo de 50 segundos en el que no se veía prácticamente nada. El clip en cuestión sirvió para presentar las garras de Lobezno, confirmando así el protagonista del nuevo juego con licencia Marvel. Pero los fans, deseosos de encontrar nuevos detalles que les permitan saber algo más del título, decidieron revisar segundo a segundo cada frame mostrado en el vídeo. Y es así como han encontrado la que podría ser la primera gran pista.

Y es que en uno de los planos del vídeo podemos ver una visual completa de la barra del bar en la que está sentado nuestro protagonista. Una barra repleta de botellas y fotografías colgadas de la pared, y donde entre tanta decoración se puede ver una matrícula de Québec.

Una matrícula de Hulk

Hulk - Avengers

Pues bien, es justo esa matrícula la que ha levantado una gran cantidad de rumores, ya que las letras HLK que aparecen en ella podrían hacer referencia a Hulk, algo que podría ser una simple casualidad del destino si no fuera por la numeración que le sigue. Tal y como puedes comprobar, la matrícula cuenta con la cifra 181, algo que los más avispados han logrado descifrar rápidamente.

Lobezno Hulk Comic

Resulta que el cómic número 181 de Marvel publicado en 1974 (fecha que también aparece en la caja registradora del vídeo con el número 19-74) fue el encargado de presentar por primera vez a Lobezno, y de paso enfrentarlo contra Hulk. De todas formas, ambos personajes acabarían uniendo sus fuerzas para lugar contra un enemigo común. Esa referencia es la que obviamente a despertado la teoría de que Hulk estará presente en el próximo juego de Insomniac Games, así que habrá que ver si efectivamente están en lo cierto.

De todas formas, las referencias podrían también traducirse como un simple homenaje a los comienzos del personaje, por lo que tampoco deberíamos de hacernos demasiadas ilusiones al respecto.

Habrá que esperar (y mucho)

De momento eso es lo único que podemos sacar en claro, ya que el juego está todavía en fase inicial de desarrollo, por lo que es muy pronto para hablar de la trama y, mucho menos, de las primeras imágenes del juego.

Con la llegada de Wolverine, PlayStation sigue aumentando la presencia de propiedades de Marvel con juegos increíbles, especialmente las entregas de Spider-Man que tanto han gustado entre el público, y donde recibiremos una nueva entrega con Spider-Man 2 (donde recordemos estarán Peter Parker, Miles Morales y Venom). Y por cierto, en el tráiler de Wolverine también se puede ver la referencia 1048, el mundo en el que se desarrolla el Spider-Man de Insomniac Games. ¿Habrá crossover?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.