Burning Crusade Classic ya sabe qué día abrirá el portal oscuro

World of Warcraft: Burning Crusade Classic ya tiene fecha de lanzamiento oficial. En pocas semanas podrás volver a jugar una de las expansiones más importantes de este popular MMO que tantos años lleva ofreciendo diversión a millones de jugadores alrededor del mundo.

Llega Burning Crusade Classic

Blizzard acertó de lleno cuando volvió a ofrecer la posibilidad de jugar a World of Warcraft Classic, aquella versión original de su popular MMO que después de tantos años a tantos jugadores sigue reuniendo para afrontar todo tipo de incursiones y aventuras.

Esa versión Classic no sólo fue una grata sorpresa para todos aquellos que años atrás habían jugado, también para muchos que recién empezaban a conocer el universo WoW. Sirviendo así como puerta de entrada para que conozcan todo ese mundo y atraerlo a las últimas expansiones lanzadas como Shadowlands.

Pues bien, tras ese acierto se anunció que también llegaría la versión Classic de la que fue una de las expansiones más importantes de WOW. Ahora ya tenemos la fecha de lanzamiento oficial y está a la vuelta de la esquina. Así que es hora de que te vayas preparando.

World of Warcraft: Burning Crusade Classic verá la luz el próximo 1 de junio. A partir de ese día se podrá jugar en prácticamente todo el mundo: América, Europa, Taiwan, Corea, Australia y Nueva Zelanda.

Sobre el contenido de la expansión has de saber que habrá todo el que originalmente vio la luz en 2007 más una serie de estas. Para empezar tendrás dos nuevas razas jugarles: Draeney y Elfos de la sangre. También es importante que sepas que habrá más zonas para explorar, incursiones y retos que asumir.

Blizzard, además, tiene la intención de ir añadiendo contenido de forma gradual. No está en sus planes soltar sólo la expansión y a correr. De modo que seguirá siendo una gran opción para volver a disfrutar o descubrir todo lo que WoW ha estado ofreciendo durante años.

Antes de saltar, decide qué quieres hacer

Según ha publicado Blizzard, antes del lanzamiento de la expansión habrá un preparche donde tendrás que tomar una decisión: saltar al nuevo servidor con tus personajes actuales o clonarlos para poder seguir jugando a WoW Classic.

Puede parecer una decisión poco importante, pero deberías pensarlo bien y tener en cuenta todas las implicaciones posibles. Porque si progresas tu reino y personajes al nuevo servidor para jugar a Burning Crusade no podrás volver atrás. Del otro modo sí tendrás opción de jugar a una u otra versión según te apetezca, teniendo dos «líneas» para el mismo personaje.

No obstante, Blizzard publicó un documento donde explican cómo es todo este proceso de clonado y qué ocurriría con cada decisión. Es cierto que luego hay opción de volver a clonar o activar tu clon, pero ya es un servicio de pago. Así que tómate tu tiempo, considera todas las posibilidades y piensa si en algún momento podrías querer volver a WoW Classic o ya no saldrías de la nueva expansión Burning Crusade Classic.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.