Estos son los regalos de World of Warcraft por su cumpleaños

World of Warcraft cumple 16 años y para celebrarlo la compañía va a regalar una serie de objetos a sus jugadores de forma completamente gratuita. Aunque no será lo único, también creará eventos y misiones que permitirán subir de nivel rápidamente mientras que se disfruta (o no) de la compañía de viejos conocidos. Algo que vendrá muy bien si tienes pensado jugar a la próxima expansión que llegará el 23 de noviembre.

16 años y varios regalos para ti

World of Warcraft se publicó el 23 de noviembre de 2004, lo que significa que este año el título de Blizzard cumple 16 años. Un número importante no sólo para la compañía, también para la industria del vídeojuego en general debido a que no resulta nada sencillo mantenerse tantos años activo y con este nivel de popularidad, aunque aquí Blizzard tiene cierta ventaja gracias a su gran comunidad.

Y es que, aunque parezca mentira, uno de los grandes éxitos de WoW se debe a su amplia y activa comunidad de jugadores. Sin duda, una de las más importantes. De ahí que siga siendo un título muy jugado en la actualidad

Claro que aquí tampoco hay que restarle méritos a Blizzard, en su momento hicieron un gran juego y desde entonces no han parado de alimentarlo a través de nuevas expansiones y eventos como este que son gratuitos y con los que recompensan a sus jugadores.

El que se va a celebrar con motivo de su 16 cumpleaños permitirá acceder a diferentes objetos y misiones. En cuestión de objetos tendrás 200 Distintivos del tiempo sólo por iniciar sesión. A partir de ahí, también podrás subir experiencia como jugador de un modo mucho más rápido. Aunque no será lo único.

En función del nivel al que te encuentres ahora mismo, tendrás la posibilidad de jugar una misión nueva ambientada en Orgrimmar o Ventormenta (Stormwind) y otras dos donde tendrás que derrotar a viejos conocidos como Lord Kazzak, Azuregos y uno de los cuatro Dragons de Pesadilla. En todas estas podrás seguir obteniendo nuevas divisas del tiempo así como otros botines.

Para finalizar, también se podrá viajar al Vale de Alterac y conseguir dos nuevas monturas llamadas Carnero de batalla Pico Tormenta y Gruñidor Lobo Gélido. La primera será para la Alianza y la segunda para la horda. Sin olvidar que habrá historiadores que a modo de trivial te hagan preguntas para recompensarte cuando las aciertes con más experiencia.

Cuando acaben todos estos días Blizzard celebrará mediante un evento especial en Carvernas del tiempo su nuevo cumpleaños de WoW y nos dejará listo para Shadowlands.

Cómo conseguir los regalos de cumpleaños de World of Warcraft

La nueva expansión de Word of Warcraft, Shadowlands, por fin llegará de forma definitiva el próximo día 23 de noviembre. Así que esta celebración de cumpleaños es una gran oportunidad para ganar esa experiencia de más que luego te podrá venir bien, equiparte y en definitiva, encontrarte más suelo con el juego si estás pensando el volver.

Respecto a Shadowlands, la nueva expansión de WoW, hay poco que decir. Lo más destacable es que se ha convertido en la expansión con mejor aceptación que cualquier otra. Puede que los confinamiento y el mayor tiempo que pasamos en casa tenga algo que ver. Aunque sea por una cosa u otra, lo importante es que como fans de WoW, aquí tienes nuevos contenidos para que sigas defendiendo La Alianza o alimentando a La Horda.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.