Los gusanos más guerrilleros vuelven en formato Battle Royale

Worms Rumble

Si en tu época te pilló jugar a juegos desde MS-DOS, probablemente uno de los que formaran parte de tu menú rápido creado en autoexec.bat fuera Worms. El fantástico juego de gusanos guerrilleros por turnos se convirtió en toda una marca con el lanzamiento de nuevas versiones en plataformas cada vez más modernas, y claro, a estas alturas no podía faltar el battle royale.

Worms Rumble

La propuesta de Worms Rumble es en cierto modo llevar a un nuevo nivel lo que siempre fue Worms. Una guerra por turnos en la que sólo podía quedar un superviviente. En cierta manera podríamos decir que sentó las bases de los battle royale, por lo que no deja de ser poético que en pleno 2020 su nueva entrega tenga dicho formato.

El juego nos propondrá una partida con hasta 32 jugadores simultáneos en la que cada gusano tendrá que valerse de sus gadgets para acabar con el resto y llevarse la victoria. El juego contará con varios mapas diferentes, habrá infinidad de armas diferentes, entre las que no faltarás las clásicaas escopetas, lanzacohetes, misiles teledirigidos y una gran cantidad de gadgets con los que poder sorprender al rival. Y como extra, los jugadores podrán lucir modelitos de todo tipo con los que ganar ese toque de personalización que tanto gusta entre el público.

Comp_1.gif

¿Cuándo podremos jugar a Worms Rumble?

Worms Rumble

El juego se lanzará de manera oficial el próximo mes de diciembre, y llegará a PS4, PS5 y PC a través de Steam, ofreciendo crossplay para que todos los jugadores de todas las plataformas compatibles puedan jugar entre ellos. Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X se quedan fuera de la convocatoria, por lo que ya veremos si los desarrolladores se animan a lanzar las correspondientes versiones para los usuarios de dichas plataformas.

Primero la beta pública

Comp_2.gif

Por suerte el juego contará con un periodo de prueba abierto para todos en el que los jugadores de PS4 y PC podrán jugar al juego por adelantado para ver qué tal funciona y ayudar a encontrar posibles errores de cara al lanzamiento final. Este periodo de prueba se celebrará el 6 de noviembre, aunque se desconoce hasta cuándo estará disponible.

Un clásico de los que no se olvidan

Worms MS-DOS

Worms se convirtió en todo un clásico gracias a sus inconfundibles gusanos. Con unas animaciones muy simpáticas y llamativas, los pequeños guerrilleros se arrastraban por el mapa y demostraban sus dotes de salto a la hora de esquivar obstáculos, algo que inmediatamente enamoró a más de un usuario que defendía a muerta a cada uno de sus soldados.

A día de hoy, es posible jugar a Worms desde el navegador en su versión original, así que ya tienes distracción hasta que puedas echar el guante a este Worms Rumble, el cual pinta fenomenal.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.