Celebra Halloween con estos juegos disponibles en Xbox Game Pass

Xbox Game Pass Halloween

El catálogo de Xbox Game Pass es tan amplio y tan diverso, que Microsoft tiene la capacidad de hacer una selección de juegos especialmente indicados para jugarlos en Halloween. ¿No es maravilloso? Si eres de los que le encanta ponerse a punto para la ocasión y pasar unas jornadas terroríficas, esta selección de juegos te vendrá de perlas para llevarte más de un susto, o al menos para pasar una divertida tarde. Es desde luego una manera de amortizar el precio de Xbox Game Pass.

Juegos para Halloween en Xbox Game Pass

Con más de 200 juegos disponibles, puedes llevarte horas y horas buceando entre el catálogo de Xbox Game Pass, así que con la idea de ponerte las cosas fáciles, hemos seleccionado esta colección de juegos que encajan en la temática de Halloween para que te diviertas jugando. Es la ventaja de tener cientos de juegos gratis a tu alcance.

Costume Quest

Costume Quest

Este divertido juego de Tim Schafer con el sello de Double Fine Productions encaja perfectamente en los días de Halloween. Y es que, ¿qué sería de Halloween sin disfraces? Tu misión no es otra que encontrar disfraces mágicos con superpoderes en este juego de rol en el que tendrás que acumular artículos especiales y armas únicas con las que poder enfrentarte a los enemigos que te encuentres por tu camino.

Disponible para: Xbox One, Xbox Series X|S y la Nube

Eville

Eville

Mentir y traicionar son las claves que te llevarán a la victoria en Eville. No hay que ser demasiado listo para ver que estamos ante un Among Us fantasioso en el que alguien se encarga de asesinar a los jugadores mientras el resto intenta averiguar quién es el culpable.

Disponible para: Xbox One, Xbox Series X|S, PC y la Nube

Hollow Knight: Voidheart Edition

Hollow Knight: Voidheart Edition

El mundo de Hollow Knight es un mundo oscuro, tenebroso y lleno de insectos y bichos que nos pondrán las cosas difíciles en nuestro camino. Un plataformas increíblemente galardonado que te mantendrá enganchado horas y horas.

Disponible para: Xbox One, Xbox Series X|S, PC y la Nube

Death’s Door

Death’s Door

Eres un cuervo recolector de almas que trabaja sin destajo en un ambiente monótono, pero toda tu rutina cambia por completo cuando el alma que te han asignado parece que ha sido robada. Tus investigaciones te llevan a un reino donde la muerto no parece existir, y eso te lleva a luchar contra criaturas con poderes sin límite.

Disponible para: Xbox One, Xbox Series X|S, PC y la Nube

Secret Neightbor

Secret Neightbor

Un grupo de amigos está intentando rescatar a su amigo, que parece estar escondido en el sótano de un vecino muy sospechoso. Tu misión es rescatarlo, el problema es que parece que entre el grupo de amigos se esconde el problema, ya que uno de los niños es el vecino disfrazado.

Disponible para: Xbox One, Xbox Series X|S, PC y la Nube

Moonscars

Moonscars

Este metroid-vania con tintes de Blasphemous nos pone en la piel de una guerrera de arcilla que intenta por todos los medios encontrar al escultor y descubrir el verdadero misterio de su existencia.

Disponible para: Xbox One, Xbox Series X|S, PC y la Nube

Metal: Hellsinger

Metal: Hellsinger

Mata demonios al ritmo del metal más cañero. ¿Qué más se puede pedir? Este divertidísimo shooter ha gustado muchísimo a la crítica, y en él deberás de ponerte en la piel de The Unknow para acabar con hordas de demonios y enfrentarte a The Red Judge.

Disponible para: Xbox Series X|S y PC

A Plague Tale: Requiem

Plague Requiem

Secuela directa de A Plague Tale: Innocence. Es uno de los grandes lanzamientos que llegan gratis a Xbox Game Pass. Si temes a las ratas, cuidado, ya que este juego está plagado de ellas. Lo sentimos, había que decirlo.

Disponible para: Xbox Series X|S, PC y la Nube

Scorn

Scorn

No hay nada más asqueroso y espeluznante que los decorados de Scorn. Es repulsivo y adictivo a partes iguales, ya que sus inimaginables mundos esconden criaturas, puzles y acertijos que deberás de completar para seguir con la aventura.

Disponible para: Xbox Series X|S, PC y la Nube

Amnesia: Collection y Amnesia: Rebirth

Amnesia

Los reyes del miedo y del terror en los videojuegos. Dos entregas que literalmente te crearán pesadillas o, mejor dicho, te harán vivirlas en directo. No aptos para personas con corazones sensibles. En serio, vas a pasar un mal rato.

Disponible para: Xbox One, Xbox Series X|S, PC y la Nube


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.