Xbox y Bethesda presentarán sus novedades del E3 el 13 de junio

Xbox e3

Ya tenemos fecha oficial de la presentación que Xbox y Bethesda llevarán a cabo en el marco del E3. Será el próximo 13 de junio, y con una duración de nada menos que 90 minutos nos regalarán momentazos que determinarán el futuro de la compañía de cara a los lanzamientos que llegarán a Xbox Series X y Xbox Series S en los próximos meses.

Dónde ver la conferencia de Microsoft en el E3

Xbox E3

Si no quieres perderte nada de lo que presente Xbox en su conferencia del E3, en las próximas semanas te dejaremos con el artículo de seguimiento en vivo para que puedas acompañarnos en la retransmisión en directo que llevará a cabo la compañía. Microsoft retransmitirá todo el evento en directo a través de sus canales habituales, así que podrás conectarte en directo para que puedas descubrir todo al instante. Estos son todos los canales oficiales en los que se podrá ver la retransmisión:

  • Twitch.tv/Xbox
  • YouTube.com/Xbox
  • Twitter.com/Xbox
  • Facebook.com/Xbox

La retransmisión comenzará el 13 de junio a las 19:00 en España (12 PM en México).

¿Qué van a presentar?

Bethesda Xbox Game Pass

Desde que Microsoft comprará ZeniMax, y todos sus estudios formaran parte de Xbox Game Studios, era de esperar que la conferencia del E3 de este año iba a estar movidita. 90 minutos de duración suena a muchísimas novedades, y desde Microsoft ya hablan de nuevo títulos para Xbox Game Pass y las inconfundibles World Premiere.

Algo que obviamente no podrá faltar (ni fallar) son las primeras imágenes ingame de Halo Infinite. Después de su fallido lanzamiento y su obligado retraso (el aspecto visual del primer tráiler fue un desastre para los fans), a Microsoft no le queda otra que llegar a la presentación con todo el potencial posible firmado por el Jefe Maestro. Ojalá sea lo primero que muestren, así sin calentar y sin medias tintas. Boom.

Otros de los que deberíamos de saber algo es del próximo Fable y del nuevo Forza Motorsport, por lo que desde el lado de Microsoft estamos seguros que la cosa estará bastante movidita.

Por la parte de Bethesda tenemos muchas ganas de conocer las primeras pinceladas de la aventura de Indiana Jones en la que están trabajando, sin olvidar el misterioso Starfield, del que mucho se habla, pero poco se conoce.

Xbox Game Pass como revulsivo

Xbox Game Pass

Estamos completamente seguros que durante la retransmisión veremos algún que otro “ya disponible en Xbox Game Pass”. El servicio se ha convertido en una piedra angular para Microsoft, y bombazos recién presentados y añadidos al servicio no haría más que aumentar el interés por el servicio. Y es que justo eso es lo que quiere Microsoft, más suscriptores fieles a su catálogo virtual.

Quedan escasas semanas para que este extraño y virtual E3 comience, así que en las próximas semanas llegarán nuevos anuncios sobre las presentaciones y detalles de los lanzamientos que presenciaremos a lo largo del año. Y no olvidemos que el Sumer Game Fest también traerá muchas novedades y sorpresas, así que va a ser un mes de junio muy interesante.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.