Los nuevos mandos de Xbox y Bethesda que podrías ganar con suerte

Cuando tienes una marca tan potente como lo es Bethesda para el mundo de los videojuegos lo lógico es que la aproveches al máximo. Así que eso es precisamente lo que Microsoft está haciendo y sólo el principio. Llegan los mandos de Xbox personalizados por títulos Fallout, Doom o The Elder Scrolls entre otros.

Xbox Wireless Controller y la gallina de los huevos de oro

Esta sería la vez número… no se, pero seguro que sería un número alto el que haría referencia a las veces que hemos dicho que las acciones de personalización que Microsoft comenzó a aplicar a su mandos de Xbox se han convertido en toda una gallina de los huevos de oro para la compañía.

Si recientemente lanzaban dos nuevos mandos donde más allá del diseño destacaba su sostenibilidad, al estar fabricados con CDs y faros de coches reciclados (entre otros tipos de plásticos), ahora van y presentan una nueva colección de controladores inspirados en algunos de los juegos más populares y reconocidos de Bethesda.

Esta colección por tiempo limitado consta de siete modelos diferentes. Cada uno de ellos está inspirado en alguno de los juegos más importantes del desarrollador. Así, aunque seguro que reconoces más de uno, los siente nuevos Xbox Wireless Controllers están personalizados con los siguientes títulos:

  • Doom
  • Dishonored
  • Prey
  • Fallout
  • The Elder Scrolls
  • Wolfestein
  • The Evil Within

Videojuegos que como podrás ver son de los más representativos del desarrollador en la actualidad y por los que, entre otras cosas, hicieron que Microsoft decidiese hacer con ellos para potenciar su plataforma Xbox Game Pass ahora y en un futuro al hacerlos exclusivos de Xbox.

Cómo hacerte con estos mandos de Bethesda

Pues ahora viene lo bueno y lo malo, es difícil valorar hasta qué punto puede ser positivo o negativo. Si quieres hacerte con esta colección de mandos tan exclusivos podrás participar en un sorteo que harán a través de Twitter.

Es decir, sólo podrás conseguirlo si tienes un perfil en dicha red social, haces retuit a dicha publicación antes del día 16 de abril con la etiqueta #BethesdaSweepstakes y lógicamente sigues a la cuenta oficial de la compañía. Como último requisito, tu perfil debe ser público para que puedan contactar contigo y optar a un precio que la compañía valora en unos 399 dólares.

Si tienes algo de suerte, porque entre tantos participantes será algo complicado, podrás llevarte estos mandos que a su vez no llegan así en plan cada uno en su cajita y punto. También recibirás un cofre donde se guardan y que es el que puedes en la imagen.

En el tweet superior publicado por Aaron Greenberg puedes ver el cofre y los mandos tal cual los recibirías en caso de ser el ganador. Aunque siendo honestos, no nos haríamos muchas ilusiones con ser el premiado con esta especial colección que seguro haría muy feliz a los coleccionistas de mandos y a los propios fans de cada uno de estos juegos de Bethesda.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.