Xbox anuncia su conferencia de la Gamescom: ¿qué van a presentar?

Xbox Gamescom 2021

Microsoft ha enviado una nota de prensa confirmando que para el próximo 24 de agosto celebrará su habitual conferencia de la Gamescom para seguir hablando de los maravillosos planes qué tiene preparado para los próximos meses, sin embargo, parece que no habrá grandes sorpresas, ya que así lo ha confirmado la propia compañía.

Xbox en el Gamescom 2021

Xbox Series X analisis

La compañía ha confirmado que el próximo 24 de agosto celebrará un evento digital en el que hablará de las novedades que llegarán en los próximos meses. Sin embargo, con la intención de no crear falso hype ni falsas esperanzas, el mismísimo Aaron Greenberg ha confirmado que el evento no traerá novedades ni grandes sorpresas, por lo que no esperes nada relacionado con un nuevo Gears.

https://twitter.com/aarongreenberg/status/1424681919837392898

Este mensaje sirve para que la compañía se guarde las espaldas, ya que no sería la primera vez que los fans comienzan a generar una bola de rumores que acaba siendo gigante y explota en nada al acabar la conferencia, dejando un mal sabor de boca de algo que fue completamente imaginario. Así que, si de primeras te dicen que no esperemos bombazos, pues ya te haces a la idea. Obviamente no es la noticia que esperamos escuchar, pero si te avisan con antelación para no llevarte un disgusto, pues mejor.

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1424672115886804992

Entonces, ¿qué vamos a ver?

Xbox Windows 11

Lo primero que se nos viene a la mente es sin duda Halo Infinite. Técnicamente no debería de considerarse una sorpresa, ya que con la beta multijugador en pruebas y con finales de año como fecha de lanzamiento, la verdadera sorpresa sería seguir sin saber la fecha de lanzamiento definitiva. Esperemos que podamos poner el círculo en el calendario de una vez por todas.

Bang & Olufsen Beoplay Portal

Por otro lado, algo que veremos sí o sí serán novedades en el catálogo de Xbox Game Pass, lugar donde seguro que Microsoft volverá a dejar anuncios de los que hacen ruido con alguna que otra llegada triunfal. En el comunicado oficial también hablan de que se anunciarán grandes descuentos en la store durante el periodo de celebración de la Gamescom, por lo que podremos encontrar grandes ofertas en una gran cantidad de juegos.

¿Dónde y cuándo se podrá ver la conferencia?

El Xbox Stream de la Gamescom 2021 se celebrará el próximo 24 de agosto a las 19:00 horas en España, y como siempre, podremos ver la retransmisión en directo a través de los canales habituales de Xbox en YouTubeTwitterTwitch y Facebook Gaming. Teniendo en cuenta que este año la feria tampoco tendrá versión presencial, seguiremos estando atentos a las diferentes retransmisiones en directo que se lleven a cabo, como la que realizará Bethesda Alemania a través de su canal de Twitch o, la que probablemente será la más importante, la gamescom: Opening Live a manos de Geoff Keightley. ¡Muy pronto saldremos de dudas!


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.