No te pierdas el evento de Xbox y Bethesda en el E3: síguelo en directo

Xbox e3

Hemos visto las presentaciones de Ubisoft, Battlefield y el Summer Game Fest, pero si hay una keynote que los usuarios esperan con especial interés en este E3 es la de Xbox. La gente de Microsoft tiene ya todo preparado para sorprender un año más con un ecosistema que cobra más fuerza que nunca, así que toma asiento, y atento a todo lo que se nos viene encima.

 

¿Dónde se puede ver la retransmisión de Xbox?

Xbox E3

El evento de Xbox y Bethesda lo podrás ver en el siguiente vídeo que te dejamos a continuación. Con una duración total de 90 minutos, la presentación nos dejará una gran lista de nuevos lanzamientos, entre los que también se encontrarán los de Bethesda, y es que recordemos, la compañía fue comprada por Microsoft en una operación sorprendente que hizo crecer enormemente el grupo de estudios de la compañía.

Sabiendo esto, es de esperar que veamos muchísimo contenido relacionado con DOOM, Fallout y del esperadísimo Deathloop, por lo que, sumado a los Halo y compañía, todo apunta a que podríamos estar ante, una conferencia de las que hacen historia.

Con Game Pass como protagonista

No hay que olvidar que en los últimos meses la estrategia de Microsoft gira en torno a Xbox Game Pass y xCloud, por lo que no hay que ser demasiado listos para intuir que vamos a ver mucho movimiento en este aspecto. Se dice que DOOM 2016 llegará al servicio, así como otras muchas incorporaciones, pudiendo incluso ver el lanzamiento de Psychonauts 2 como una de las sorpresas de la noche.

Ya veremos qué nos tienen preparado para la hora y media de lanzamientos que nos esperan, así que prepárate bien porque en escasos minutos comenzará la conferencia.

¿Tendremos noticias de Halo?

Después del fatídico lanzamiento que acabó siendo cancelado, es hora de que veamos imágenes de la renovación gráfica que está sufriendo la nueva entrega del jefe maestro. Programado para finales de año, algunos rumores apuntaban a un posible adelantamiento, pero a nosotros con tal de que nos enseñen un nuevo gameplay que esté a la altura de lo esperado, nos vale. Halo Infinity era el título que se esperaba recibir con el lanzamiento de Xbox Series X, así que es una pieza fundamental que no puede permitirse un nuevo error en su lanzamiento.

También se ha hablado de la posibilidad de anunciar el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en Xbox, un anuncio que contentaría a muchisimos usaurios que han alucinado con la versión de PC y que podían por fin ponerse a mandos de decenas de aviones y surcar los cielos de todo el mundo. Ya veremos si el rumor se confirma, pero es una de las pistas más repetidas en los últimos días. De ser a´si llegaría de manera gratuita en Xbox Game Pass, así que podríamos incluso estar instalándolo en los próximos días.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.