Todo lo que ha presentado Microsoft en el E3: Xbox y Bethesda

Xbox Game Pass E3 2021

Vaya sesión la que nos ha dejado Microsoft con su conferencia del E3. Nada menos que 30 juegos de los cuales 27 llegarán directamente con Xbox Game Pass, y todos optimizados para Xbox Series X y Xbox Series S. ¿Quieres descubrir lo que te espera de aquí a los próximos meses? Pues toma aire que la lista es gigante.

Starfield

Todd Howard inauguró la presentación recordando a todos que Bethesda forma ahora parte de la familia de Xbox, y para celebrarlo nada mejos que presentar un juego que llevaban imaginando 25 años, y que no ha sido posible llevar a la vida hasta ahora gracias al hardware y a la tecnología actual: es Starfield.

Gracias a al hardware y a la tecnología actual han podido dar vida a Starfield, un nuevo universo después de 25 años de historia de Bethesda que, por fin, ha llegado a la vida. Se trata de un juego de rol ambientado en el universo y en el que tendremos que realizar un viaje épico para resolver unos de los mayores misterios de la humanidad. Llega el 22 de noviembre del 2022 de manera exclusiva a Xbox Series X, Series S y PC. Y sí, llegará el día uno a través de Xbox Game Pass.

Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

Exclusivo de Xbox Series X | S y PC, llegará el primer día a través de Xbox Game Pass cuando se ponga a la venta el 28 de abril del 2022.

Fecha de lanzamiento: 28 de abril del 2022

Back for Blood

El 12 de octubre llegará por fin Back for Blood, incluido en Xbox Game Pass y con este nuevo modo PvP (humano contra humano, zombie contra humano) mostrado en el vídeo.

Contraband

Un nuevo lanzamiento del que no se ha podido ver nada mucho más allá de que será un cooperativo de mundo abierto que se desarrollará en el mundo ficticio de Bayan en los años 70.

 

Sea of Thieves: A Pirate’s Life

Una nueva expansión llega a Sea of Thieves con la llegada del mismísimo Jack Sparrow. Esta colaboración con Disney traerá aventuras muy llamativas inspiradas en las historias del pirata burlón de Disney.

Fecha de lanzamiento: 22 de junio

Twelve Minutes 

Esta fantástica aventura de Annapurna Interactive con vista cenital llegará por fin el 18 de agosto y de manera gratuita si cuentas con Xbox Game Pass.

Fecha de lanzamiento: 18 de agosto

Psychonauts 2

El retorno de la aventura más psíquica posible llega por fin el 25 de agosto de manera gratuita a Xbox Game Pass. Un plataformas divertido y muy cinematográfico que te encantará.

Fecha de lanzamiento: 25 de agosto

Party Animals

Algo así como un Fall Guys con animales enfadados en el que tendrás que demostrar tus dotes de bofetadas. Elige animal y prepárate para la guerra. Incluido con Xbox Game Pass desde el día de salida.

Fecha de lanzamiento: 2022

Hades

El juego del año llegará por fin a Xbox, y lo hará por suerte para los suscriptores, de manera gratuita a Xbox Game Pass. No hay mucho más que decir. Tienes que jugarlo.

Fecha de lanzamiento: 13 de agosto

Somerville

Un espectacular juego de aventura con una estética que no dejará a nadie indiferente. Habrá que esperar hasta el 2022, pero al menos llegará con Xbox Game Pass.

Fecha de lanzamiento: 2022

Halo Infinite 

No hay mejor manera de celebrar los 20 años de Halo que confirmando al lanzamiento del multijugador (que será gratuito y correrá a 120 fps en Series X) y la campaña de Halo Infinite. Lamentablemente seguimos sin fecha exacta pero, ahora sí, será en las navidades de este mismo año. Y sí, estará incluido en Xbox Game Pass.

Fecha de lanzamiento: Navidades del 2021

Diablo 2

El mítico juego de rol llegará el 23 de septiembre remasterizado y con un modo cooperativo que permitirá jugar hasta 8 jugadores simultáneos.  Junto al juego llegará también la expansión Lord of Destruction.

Fecha de lanzamiento: 23 de septiembre del 2021

Shredders

Un curioso juego de Snowboard inspirado en el mítico Amped de Xbox con una estética muy realista que poría ser una de las grandes sorpresas. Incluido en Xbox Game Pass desde el primer día.

Fecha de lanzamiento: Diciembre del 2021

Atomic Geart

Estás en una realidad paralela situada en el año 1955 donde internet, los hologramas y los robots ya han sido inventados. Te pondrás en la piel P-3, y tendrás que investigar qué ha ocurrido en una planta de fábrica que ha sido anulada por completo. Incluido en Xbox Gane Pass.

Fecha de lanzamiento: Desconocido

 

 

Replaced

Espectacular juego de estética pixelada que sorprende por su iluminación animaciones y estilo de juego. Un shooter de acción en el que tendrás que descubrir los secretos de Phoenix-city. Se incluirá en Xbox Game Pass.

Fecha de lanzamiento: 2022

Age of Empires 4

Ya conocíamos los secretos de Age of Empires 4, y hoy se ha podido ver un poco más de esta entrega que llegará a PC el próximo 28 de octubre. Incluido en Xbox Game Pass de PC.

Fecha de lanzamiento: 28 de octubre.

The Outer Worlds 2

Con este tráiler tan original con el que prácticamente aseguran tener únicamente su nombre oficial, The Outer Worlds 2 se ha confirmado como desarrollo para… algún momento.

Fecha de lanzamiento: Desconocido

Microsoft Flight Simulator

Por fin tenemos fecha para la llegada de Microsoft Flight Simulator a Xbox. Llegará a Series X y Series X el próximo 27 de julio, incluyendo el catálogo de Xbox Game Pass. También han anunciado la expansión gratuita de Top Gun, la cual llegará en otoño.

Fecha de lanzamiento: 27 de julio

Forza Horizon 5

Como en casa E3, no podía faltar la ración de Forza, y en esta ocasión ha tocado desvelar los detalles de Forza Horizon 5, un título hambientado en México que ofrecerá paisajes fotorealistas y un multijugador en tiempo real masivo en el que podrás cruzarte con cientos de jugadores por el mapa. Incluido en Xbox Game Pass.

Fecha de lanzamiento: 9 de noviembre

Redfall

La última sorpresa de la noche fue Redfall, un shooter de mundo abierto, que podrá jugarse individual o cooperativo y que parece tener como ambientación la de unos jóvenes desenfadados que tendrán que luchar contra una especie de vampiros mutados. Desarrollador por Arkane, será exclusivo de Xbox y llegará en el verano del 2022.

Fecha de lanzamiento: Verano del 2022.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.