Tu mando de Xbox puede ser más el más bonito del mundo

Xbox Elite Series 2 Core Design Lab personalizado

Son muchos los usuarios los que buscan siempre opciones de personalización para diferenciarse del resto. Ya sea con carcasas para el móvil, pegatinas para el portátil o vinilos su dispositivo favorito. Pero en Xbox quisieron llegar más allá y permiten a los usuarios que puedan crear su mando personalizado con todo lujo de detalles. Pues bien, han aumentado las opciones de color, así que ahora las combinaciones son casi infinitas.

Crea tu propio mando Elite para Xbox

Xbox Elite Series 2 Core Design Lab personalizado

Gracias al llamado Xbox Design Lab, los usuarios pueden crear paso a paso un mando Elite Series 2 Core con colores completamente personalizados. Teniendo en cuenta las últimas incorporaciones del catálogo de mandos de Xbox, seguro que más de uno tenía echado el ojo a algunas ediciones muy llamativas, así que ahora podrán inspirarse en ellas para dar vida a su propio controlador.

Y es que, aunque el Elite Series 2 llegó al Design Lab el año pasado, ahora se han incluido muchísimas opciones de personalización más entre las que encontraremos nuevos colores y nuevas opciones para la botonera, donde podremos elegir botones con el fondo de color negro, o el fondo de diferentes colores.

En total, hay 16 colores para las carcasas principales, 12 colores para los botones ABXY, 17 colores para las palancas y la cruceta y 25 colores para el resto del mando. Esto te permitirá tener bastante libertad a la hora de crear el mando que te identificará en casa, pero es que incluso podrás grabar tu nombre con láser para que no haya dudas de quién es el dueño del controlador.

¿Cuánto cuesta?

Xbox Elite Series 2 Core Design Lab personalizado

La personalización del mando Elite Series 2 sigue costando 139,99 euros, aunque si quieres el pack al completo con palancas adicionales, sticks de recambio y estuche con cargador incluido, podrás hacerte con todo por 199,99 euros, en lugar de los 229,96 euros que costaría normalmente.

Así que ya sabes, pásate por el editor Xbox Design Lab y da rienda suelta a tu creatividad, ya que podrás decir que tu mando es tuyo y nada más por razones, más que obvias. Y recuerda que para gustos los colores, así que no te preocupes por el resultado, ya que seguro que será original.

Xbox Design Lab es un servicio de personalización que en un principio sólo estaba disponible en Estados Unidos, pero que poco a poco Xbox ha ido expandiendo hasta ofrecerlo en Europa. Así puedes personalizar, no sólo el mando Elite Series 2, sino también el mando tradicional o los componentes de accesorios del Elite Series, que también irán a juego con las palancas, sticks y acabados de la funda protectora.

Fuente: Xbox Design Lab


Síguenos en Google News