Xbox Game Pass se vuelve indie en abril con todos estos juegos

Una vez más llegamos al ecuador del mes y Microsoft nos presenta los nuevos juegos que se incorporarán el catálogo digital de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción mensual que como bien sabes nos ofrece un extenso catálogo de más de 200 juegos con los que disfrutar de todo tipo de títulos de manera completamente libre.

Mucho ID@Xbox

ID Xbox Game Pass

Muchos usuarios estarán bastante sorprendidos con las nuevas incorporaciones que han llegado al catálogo, ya que, al contrario de anteriores ocasiones, los nuevos juegos que se han anunciado no son títulos de gran peso. Esto no quiere decir que sean malas propuestas (todo lo contrario), pero sorprende no encontrar un título de renombre después de ver como en anteriores meses las incorporaciones se superaban mes tras mes.

La razón es que todas las nuevas incorporaciones pertenecen al programa ID@Xbox, un programa que permite a los desarrolladores independientes disponer de herramientas para publicar sus juegos en Xbox One y Windows 10. De este programa salen juegos realmente buenos, así que Microsoft ha querido homenajearles con la incorporación de esta lista de elegidos.

Xbox Game Pass

The Long Dark

En The Lonk Dark deberás de sobrevivir en un paisaje helado superando los problemas que te propondrá la propia naturaleza, como pueden ser osos o lobos. Una aventura de supervivencia en toda regla que nos llevará al límite en busca de recursos intentando no caer en la hipotermia que acabará con tu vida.

A partir del 16 de abril en PC y Xbox One

Gato Roboto

Eres un gato al que le ha tocado la difícil tarea de salvar la vida de su capitán, el cual ha estrellado su nave espacial en un planeta desconocido. Como buen felino, encontrarás un traje acorazado con el que poder sumergirte en este mundo alienígena y luchar contra criaturas desconocidas en busca de una salida. Y todo con gráficos basados en sprites en blanco y negro. ¿Qué más quieres?

A partir del 21 de abril en PC y Xbox One

Deliver us The Moon

Año 2059. Una gran crisis energética ha acabado con los recursos de la Tierra, así que los humanos se han visto obligados a buscar nuevas soluciones en la Luna. Un nuevo material llamado Helium-3 que permitirá cubrir las necesidades energéticas del planeta. Todo marchaba bien, hasta que un día se produjo el gran apagón, y la comunicación con la luna se ha cortado. ¿Qué ha pasado? Averiguarlo es tu misión.

A partir del 23 de abril en PC y Xbox One.

HyperDot

Evita colisionar con las paredes y objetos que aparezcan en pantalla. Tu único objetivo es no chocarte con nada, y aunque al principio parezca fácil, los niveles se van complicando hasta alcanzar niveles enfermizos.

A partir del 30 de abril en PC y Xbox One

Levelhead

¿Has soñado con crear algún videojuego? Con LevelHead podrás crear el plataformas que siempre tuviste en tu cabeza con elementos muy divertidos y a cada cual más loco. Tendrás a tu disposición infinidad de switches y componente para crear niveles con los que retar al resto de jugadores.

Disponible a partir del 30 de abril en PC y Xbox One

Gears Tactics y Machinarium para PC

El plato fuerte del mes se lo lleva en esta ocasión los suscriptores de Xbox Game Pass para PC, ya que este mes llega a ordenador el nuevo y esperado Gears Tactics, una novedosa versión de combate por turnos basada en el universo de Gears of War que sin duda llamará la atención a los fans de la saga. Además, se incorpora también un clásico de las aventuras, Machinarium, la inolvidable aventura que nos transporta a un mundo habitado por robots en el que tendremos que superar acertijos y pruebas para llevar a nuestro protagonista a su hogar.

https://youtu.be/9QJRZNrD6XU


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.