Xbox Game Pass podría costar más barato si aceptas tragarte anuncios antes de jugar

Xbox Game Pass más barato con anuncios.

La base de usuarios que Microsoft ha conseguido acaparar con Xbox Game Pass es gigantesca, sin embargo, seguro que una gran parte de estos usuarios piensa que el servicio debería de tener un precio más económico. Pues bien, para todo aquellos que todavía quieran exprimir un poco más el precio de la suscripción, parece que podrían recibir buenas noticias en un futuro próximo.

Barato a cambio de publicidad

En los foros de ResetEra, un usuario ha publicado una supuesta tabla oficial de Microsoft que revelaría una nueva modalidad de Xbox Game Pass con la que conseguir una suscripción más económica a cambio de obtener menos funciones sin perder la esencia del servicio.

A día de hoy, el precio del servicio en su función más sencilla es la de elegir PC o Consola por 9,99 euros al mes. Esta suscripción te permite jugar a los juegos de la plataforma elegida que estén disponibles en el catálogo, el cual se va actualizando constantemente y permite jugar a los juegos de Xbox Game Studios desde el mismo día de lanzamiento.

Xbox Game Pass más barato con anuncios. Encuesta privada para usuarios.

La nueva propuesta bajaría el precio hasta los 2,99 euros mensuales, un descuento impresionante que seguro muchos verían con bueno ojos, sin embargo, habría que tener en cuenta que se perderían bastantes cosas por el camino:

  • No habría más de 100 juegos en la biblioteca.
  • No se podría jugar a los juegos propios desde el día de lanzamiento.
  • No incluye EA Play.
  • No se obtienen descuentos para miembros.
  • No se tiene acceso a la nube.
  • Antes de jugar tendríamos publicidad.

Lo más probable es que el catálogo sea bastante selecto y se pierdan muchos juegos, pero lo que más llama la atención es la incorporación de publicidad antes de jugar. Estos anuncios aparecerían antes de cada partida, algo que no nos parece especialmente molesto, y que permitiría a Microsoft monetizar de una manera bestial su cartera de usuarios.

¿Cuándo estará disponible este tipo de suscripción?

De momento la información compartida en los foros de ResetEra no especifica mucho más, por lo que no es más que una imagen con los detalles de las dos suscripciones disponibles. Todo apunta a que la imagen ha sido extraída de una encuesta destinada a algunos usuarios, y la pregunta en cuestión animaba a plantear ambos escenarios.

Ya veremos si en los próximos meses logramos ver algo de esto, aunque todo apunta a que así será, ya que en Microsoft dejaron caer que el 2023 traerá muchas novedades al servicio. ¿Cuántas modalidades de suscripción crees que acabará teniendo Xbox Game Pass?

Fuente: ResetEra
Vía: Eurogamer


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.