Por qué Xbox Game Pass es el mejor chollo de los próximos 3 meses

Xbox Game Pass

Hemos hablado mucho de las bondades de Xbox Game Pass, pero si todavía quedaba en el planeta una persona con Xbox que no contara con el servicio de suscripción de Microsoft, en los próximos tres meses habrá muchísimas razones de peso para que aquellas almas descarriadas firmen el pacto de sangre con Redmond. Y es que, hay mucho lanzamiento importante que está por llegar.

Todos los lanzamientos gratis

Xbox Game Pass EA Access

Recordemos que Xbox Game Pass ofrece una biblioteca de juegos interminable con la que poder disfrutar de una lista de títulos espectacular sin coste adicional. Con sólo abonar la cuota mensual del servicio, el jugador podrá descargar todos los juegos que su espacio de almacenamiento le permita, y jugar a ellos tantas veces como quiera.

Los juegos, al cabo de un tiempo, desaparecen de la biblioteca, pero son reemplazados por otros títulos, de manera que la biblioteca se va reciclando siempre con el tiempo. Pero lo mejor no son los juegos que están siempre ahí, sino los que se lanzan con el sello de Microsoft.

Y es que Microsoft en una manera de rizar el rizo, ofrece a todos los suscriptores de Xbox Game Pass la posibilidad de descargar completamente gratis los juegos de su propia firma recién lanzados a las tiendas, de manera que no tendremos que pagar más dinero por los títulos nuevos (repetimos, siempre y cuando sean de Microsoft Game Studios). Y eso es justo lo que vamos a vivir a tope en los próximos meses.

Una manera increíble de cerrar el año

Xbox Game Pass

El calendario ha querido que los astros se alineen y tengamos una racha de lanzamientos más que interesante. Y es que Microsoft ha cuadrado la recta final del año con varios lanzamientos muy potentes, como son el caso de Age of Empires IV, Forza Horizon 5 y el esperadísimo Halo Infinite. Teniendo en cuenta que el precio de estos juegos está entre los 60 y los 70 euros, no hay que hacer demasiadas cuentas para entender que la suscripción mensual de Xbox Game Pass merece la pena. Y es que el calendario de lanzamientos es el siguiente:

  • Age of Empires IV: 28 de octubre
  • Forza Horizon 5: 9 de noviembre
  • Microsoft Flight Simulator: Game of the year Edition: 18 de noviembre
  • Halo Infinite: 8 de diciembre

En su modalidad Ultimate (la que incluye biblioteca de PC y Xbox y también acceso al juego en la nube), el precio mensual es de 12,99 euros, por lo que sólo pagando los tres meses que restan del año ya saldría a cuenta sólo para jugar a los grandes lanzamientos de Microsoft, por no hablar de todo el catálogo restante que tendríamos a nuestra disposición.

Una propuesta que enamora… pero no del todo

Halo Infinite 2021

De todas formas, aunque Microsoft no hace públicas las cifras, parece que el grueso de usuarios no llega a alcanzar las cifras esperadas. A día de hoy todavía hay usuarios que se resisten a entrar en el universo de Xbox Game Pass, y probablemente sea por la falta de prioridad a la hora de pagar una suscripción más en casa. Ya veremos si los próximos lanzamientos sirven para aumentar la cuota de usuarios, aunque lo importante para Microsoft es que se queden en el servicio, claro.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.