Con EA Play vas a poder estrenar tu Xbox Series X jugando a FIFA 21

Ya sabemos la fecha exacta en la que se certificará el matrimonio entre Xbox Game Pass y EA Play. Y sí, tal y como sospechábamos, la biblioteca de EA se unirá a la existente de Xbox Game Pass el mismo día que las nuevas consolas de Microsoft lleguen a las tiendas: el 10 de noviembre.

Juegos para aburrir

EA Play

Vaya combo. Lo que hasta ahora funcionaba como servicio independiente por 3,99 euros al mes (24,99 euros al año), pasará a integrarse dentro de la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate sin coste alguno. Esto es algo que ya sabíamos, pero la novedad es que ahora sabemos cuándo ocurrirá exactamente, y es que Microsoft ampliará su servicio el próximo 10 de noviembre, justo para estrenar la llegada de Xbox Series X y Xbox Series S.

Esto significa que, si ya cuentas con una cuenta de Xbox Game Pass Ultimate, el día que compres la nueva consola podrás jugar 10 horas a FIFA 21 de manera completamente gratuita. Si te convence la nueva entrega del simulador podrás comprar con descuento, y sino, podrás seguir explorando la biblioteca de EA en busca de alguno de sus otros títulos, ya sean lanzamientos recientes (a los cuales podrás jugar durante 10 horas) o viejas glorias que nunca mueren.

Recordemos que la biblioteca de EA cuenta actualmente con más de 60 juegos de todo tipo, por lo que sumado a la interminable lista de Xbox Game Pass, el resultado final es una interminable colección con la que difícilmente podrás aburrirte a la hora de estrenar tu consola.

También en xCloud

Project xCloud

Lo mejor es que Microsoft ha confirmado que “algunos de los mejores juegos de EA Play” también estarán disponibles en xCloud, por lo que cabe la posibilidad de que puedas seguir jugando a FIFA desde tu móvil Android o terminando la campaña de Battlefiled que tenías por delante.

En PC habrá que esperar

La fecha del 10 de noviembre está relacionada con las cuentas de Game Pass para consola, ya que los usuarios de PC deberán de esperar hasta diciembre para poder acceder al catálogo de EA desde ordenadores con Windows 10.

Nuevos juegos llegan al catálogo de Xbox

Juegos Game Pass octubre

Aprovechando la confirmación de la llegada de EA Play, Microsoft también ha querido anunciar los juegos que llegarán este mes de octubre a su servicio, unas novedades que estarán protagonizadas, tal y como sabíamos, por DOOM Eternal, siendo así el primer juego en entrar en el catálogo tras la compra de Bethesda. El resto de juegos que se suman al servicio con los siguientes:

  • Doom Eternal – 1 de octubre: consola, Android
  • Drake Hollow (ID@Xbox) – 1 de octubre: PC
  • Brütal Legend – 8 de octubre: consola
  • Forza Motorsport 7 – 8 de octubre: consola, PC, Android
  • Ikenfell (ID@Xbox) – 8 de octubre: consola, PC

Como cada mes, habrá despedidas, y estos son los juegos que saldrán del servicio:

  • Felix the Reaper (Console & PC)
  • Metro 2033 Redux (Console & PC)
  • Minit (Console & PC)
  • Saints Row IV Re-Elected (PC)
  • State of Mind (PC)

Es importante mencionar que en esta nueva lista mensual ya se especifican qué juegos estarán disponibles no sólo en PC y consola, sino también en Android, ya que a través de xCloud podremos jugar a estos jeugos con total libertad. En serio, ¿quién no tiene todavía Xbox Game Pass?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.