Xbox Game Pass se refuerza con FIFA 21, Steep, Red Dead Online y mucho más

FIFA 21

Mayo será un mes muy fuerte para el catálogo de Xbox Game Pass, ya que Microsoft ha confirmado las nuevas incorporaciones que llegarán a la modalidad de suscripción mensual de su servicio de juegos descargables por catálogo. Serán nada menos que 9 incorporaciones entre las que encontramos alguna  que ya habíamos escuchado con anterioridad y alguna que otra sorpresa.

Los juegos de Game Pass para el mes de mayo

Game Pass mayo 2021

El juego que se lleva toda la atención este mes es FIFA 21. El exitoso juego de fútbol llega a Xbox Game Pass gracias a EA Play, el servicio Premium de EA que incluye a partir de este mes a la última versión de la saga FIFA en su catálogo. Es justo por eso por lo que Game Pass lo incluirá también en las próximas horas, de manera que todos los abonados al servicio puedan poner a descargarlo de manera inmediata a partir del 6 de mayo.

Otro de los juegos que llama bastante la atención es Steep, un título de deportes extremos que llamó la atención por ofrecer un espectacular y vertiginoso mundo abierto ambientado en Los Alpes y en Alaska. Explora todos los rincones de la montaña y disfruta con el paseo. Llegará al catálogo el 6 de mayo.

Aquellos que busquen libertad sin límites y juego social, encontrarán en Red Dead Online la diversión que andaban buscando. Lábrate una vida como cazarecompensas cerca de la frontera de Estados Unidos mientras esquivas a bandas formadas por otros jugadores que no dudarán en robar tus pertenencias.

Una de las sagas más terroríficas de los videojuegos sigue dejando entregas en Game Pass, y en esta ocasión es Outlast 2 el juego que te hará temblar con el mando entre las manos. Supervivencia con terror psicológico de esos que cuesta aguantar frente a la pantalla. Ni por todo el dinero del mundo, la verdad.

Final Fantasy X y X-2 HD Remaster estarán disponibles a partir del 13 de mayo y llegan para revivir vejas glorias de anteriores plataformas con un total de más de 100 horas entre ambos juegos.

El divertido RPG de construcción de Dragon Quest Builders 2 será uno de los primeros títulos que llegue este mes a Game Pass, ya que será el 4 de mayo cuando comience a estar disponible para su descarga. Podrás explorar, contrauir grandes proyectos y disfrutar de un genial sandbox en el que jugar hasta 4 jugadores.

Con Just Cause 4: Reloaded tendrás la ración de acción que estabas esperando, siendo en esta ocasión la versión Reloaded la que te permitirá disfrutar de nuevas armas, vehículos y equipo. Ponte el traje de alas y… ¡a volar!

Psychonauts vuelve en forma de retrocompatibilidad con la intención de hacer memoria antes de que la nueva entrega llegue a manos de Tim Shaffer llegue a Xbox Series X/S. Ponte en la piel de Razputin y vive sus sus alocadas y psíquicas aventuras en el reino de la mente interior.

Por último, Remnant: From the Ashes es el último juego que nos queda por mencionar, un título únicamente disponible para PC y que nos situará en un mundo sumergido en el caos donde con la ayuda de otros dos supervivientes tendremos que enfrentarnos a hordas de enemigos con tal de poder reconstruir todo lo que se ha perdido.

Fechas de lanzamiento y plataformas disponibles de cada juego

  • Dragon Quest Builders 2 – 4 de mayo: consola y PC
  • FIFA 21 (EA Play) – 6 de mayo: consola y PC
  • Outlast 2 (ID@Xbox) – 6 de mayo: consola, nube y PC
  • Steep – 6 de mayo: consola y nube
  • Final Fantasy X/X-2 HD Remaster – 13 de mayo: consola y PC
  • Just Cause 4: Reloaded – 13 de mayo: consola, nube y PC
  • Psychonauts – 13 de mayo: consola, nube y PC
  • Red Dead Online – 13 de mayo: consola y nube
  • Remnant: From the Ashes – 13 de mayo: PC

Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.