Más juegazos para Xbox Game Pass en febrero: Ninga Gaiden II, Kingdom Hearts III y mucho más

Xbox Game Pass

Microsoft ha anunciado las nuevas incorporaciones que llegan a Xbox Game Pass, y una vez más demuestran el especial mimo que están dando a su peculiar biblioteca de juegos. Son nada menos que 6 títulos los que llegan al catálogo, así que vamos a repasarlos para que vayas ya haciendo hueco en tu disco duro antes de instalarlos.

Kingdom Hearts III

Una de las grandes incorporaciones es Kingdom Heart III, ya que se trata de una versión remasterizada con la que el clásico de Square y Disney llega por fin a Xbox One. Este lanzamiento coincide con la también disponibilidad del resto de ediciones, aunque esas tendremos que adquirir por separado en caso de que nos interese, ya que no se encuentran en el catálogo de Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass

Ninja Gaiden II

Uno de los clásicos de Xbox 360 llega también a Xbox Game Pass, y es que Ninja Gaiden es un juego de acción increíble en el que podremos ir acumulando infinitos combos que harán todavía más adictiva la partida en busca de espíritus a los que atravesar con nuestra katana.

Two Point Hospital

El heredero natura de Theme Hospital para la actual generación es Two Point Hospital, un divertisídimo juego de estrategia en el que tendremos que gestionar nuestro hospital organizando a los pacientes, construyendo las salas necesarias para atenderlos y mantener a nuestro personal en condiciones ópticas para trabajar. Ah, y no olvides mantener los baños limpios y relucientes.

Wasteland Remastered

En Wasteland nos adentraremos en un RPG ambientado en una época post apocalíptica en la que la tierra sobrevive en pleno 2087 tras una gran guerra nuclear que ha acabado con la mayoría de recursos. Tu misión no es otra que salvar a tu grupo y poder subsistir con lo que os vayáis encontrando por el camino. Algo que no será fácil.

Yakuza 0

Otro juegazo en forma de gran saga es Yakuza 0, una de las entregas de la famosa saga de SEGA que nos traslada hacia una Japón de los años 80, donde podremos disfrutar de miles de detalles visuales que llegan a superar a la jugabilidad en muchas ocasiones.

La transformación de Xbox Live Gold

Xbox Series X

Microsoft está convirtiendo (o ha convertido ya) Xbox Live Gold en un mero pase premium para permitir la conexión a los servidores de Microsoft. El aliciente de recibir dos juegos mensuales ha desaparecido, ya que los títulos que se ofrecen mes a mes cada vez pierden más importancia al tratarse de juegos de hace bastantes años y poco trascendentales.

Xbox Game Pass sin embargo cobra más fuerza, el problema para los usuarios es que es otro servicio secundario, por lo que el incremento de cuota mensual podría ser un problema para muchos a menos que aprovechen las ofertas de fusión de suscripciones o descuentos similares. Está claro que la meta final debería de ser la única opción de un servicio de suscripción, así que ya veremos si cambian las cosas en el momento que Xbox Series X se lance al mercado.

Mientras tanto, nos parece genial que Xbox Game Pass siga creciendo con juegos tan interesantes y llamativos como los de este mes, así que seguiremos atento a las próximas novedades para ver qué tal evoluciona el catálogo. ¿Algún juego en especial que lleves esperando con ansia?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.