Xbox Game Pass se hace enorme con Red Dead Redemption 2

Xbox Game Pass Mayo 2020

Si había un juego con el que Xbox Game Pass podría condecorarse una vez más como el servicio del momento, no podía ser otro que Red Dead Redemption 2. La fantástica obra de Rockstar ha llegado al catálogo de Microsoft, así que todos aquellos suscriptores podrán descargarlo, instalarlo y jugarlo desde hoy mismo en sus consolas. Pero por si fuera poco le acompañan tres juegos más que irán llegando progresivamente, así que te los vamos a contar a continuación.

La biblioteca de Xbox Game Pass crece a pasos agigantados

Qué mejor día que hoy, cuando vamos a conocer los primeros juegos de Xbox Series X, para agrandar el catálogo de Xbox Game Pass con un juegazo como Red Dead Redemption 2. Lamentablemente, semejante incorporación tiene un precio, y es que ocupará el lugar de GTA V en la biblioteca de Microsoft. Así que olvídate de los potentes deportivos y piensa ya en subirte a lomos de tu caballo en busca de problemas.

Los juegos de Xbox Game Pass en mayo son:

Red Dead Redemption 2

Eres Arthur Morgan y están en la América de 1899. Trabajas junto a la banda de Van der Linde, y tanto los agentes federales como los mejores cazarrecompensas están haciendo todo lo posible para pillarte. Mientras tanto, robas tanto cuanto puedes para seguir sobreviviendo, pero tus propios ideales parecen separarte cada vez más del grupo. De ti dependerá el futuro de Morgan.

DayZ

Uno de los juegos de supervivencia más conocidos que han cosechado muchos usuarios en PC y que nos propone sobrevivir en un mundo poblado de zombies. Eres tú contra otros 60 jugadores repartidos en un enorme mapa en el que no hay ningún tipo de indicación o ruta establecida. Deberás de buscar tus propios recursos y luchar contra las inclemencias del tiempo, así como contra el cansancio y la deshidratación.

Final Fantasy IX

Parece que en Microsoft han aprovechado el tirón generado por el Remake de Final Fantasy VII y han decidido incluir la novena entrega de la saga a su catálogo. En esta entrega disfrutaremos de las aventuras de la princesa Garnet, su guardia personal Steiner y Zidane, uno de los secuestradores que le raptaron del castillo.

Fractured Minds

Un juego muy sencillo, pero con mucho significado, ya que trata sobre los desafíos que se presentan a las mentes que sufren problemas de ansiedad y salud mental. Su creadora, Emily Mitchell de 17 años, espera hacer ver con su creación la realidad de las enfermedades mentales.

Más bonificaciones y despedidas

Como cada mes, Xbox Game Pass incluye también los llamados Perks, bonificaciones extra que poder canjear en los juegos, pudiendo por ejemplo recibir 30 potenciadores de habilidades y 5.000 puntos de MyTeam en NBA 2K20, o un barco, vela y mascarón de proa inspirado en Ori para Sea of Thieves. También hay que recordar las bajas que se producirán en el servicio, despidiendo desde hoy mismo a GTA V, y haciendo lo propio a partir del 15 de mayo con Metal Gear Survive, Wolfenstein II: The New Colosus, DOOM, Black Desert, Lego Ninjago Movie, Mega Man Legacy Collection 2 y The Banner Saga.

Opciones de ocio tienes muchas, así que cuidado y controla el tiempo de juego para no pasarte de horas de pantalla.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.