Xbox Game Pass sigue creciendo: juegos que llegan en enero

Si en 2021 aún no conoces qué es y qué ofrece Xbox Game Pass, o no te interesan para nada los videojuegos o estás totalmente desconectado de la realidad. Porque el servicio sigue creciendo y sumando nuevos títulos, estos son los que llegan en enero.

Seis nuevos títulos aterrizan en Xbox Game Pass

Si juegas mucho e incluso si no lo haces tanto, pero quieres tener un catálogo de títulos lo más amplio posible, es evidente que la mejor opción es suscribirse al servicio de juegos por suscripción de Microsoft, Xbox Game Pass. Aunque es evidente que sólo si juegas en una de sus consolas Xbox o en PC Windows.

Y es que por 9,99 euros al mes si sólo quieres acceder desde una plataforma, que puede ser tu PC o consola, o bien por 12,99 euros al mes para hacerlo desde ambas lo que ofrece Xbox Game Pass es increíble. Pero lo mejor es que no es un catálogo fijo, cada poco aumenta y ya hay más de cien juegos.

Este mes llegan nuevos títulos, seis en concreto y son también muy recomendables si por algún motivo no los has jugado antes. Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass este mes de enero.

Control

Control es un juego donde tendrás que meterte en la piel de Jesse Faden con el objetivo de descubrir todos los secretos y experimentos que se están produciendo en la agencia donde ha sido recientemente nombrada como directora. Para ello, con una vista en tercera persona, tendrás que controlar una serie de habilidades especiales para abrirte paso y llegar al final, a recuperar Control.

Este titulo estará disponible a partir del 21 de enero para PC.

Desperados III

Desperados III es un juego de estrategia ambientado en el Viejo Oeste. Tendrás que controlar tu banda de pistoleros y asumir los retos que se te irán planteando. Aunque no será nada fácil y tendrás que combinar muy bien las respectivas fortalezas de los distintos personajes si no quieres que sus debilidades sean un problema.

Este titulo estará disponible a partir del 21 de enero para PC y consola.

Donut County

Desarrollado por un pequeño estudio independiente, Donut County es un título donde debes mover un agujero con el único propósito de tragar objetos a través de él. A media que trague y trague más objetos más crecerá. Una propuesta tan extraña como divertida. Así que tienes que probarlo.

Este titulo estará disponible a partir del 21 de enero para PC y consola.

Cyber Shadow

https://www.youtube.com/watch?v=v_iptNVfGmg

Cyber Shadow es un plataformas de acción, con mucha acción y donde el trailer en vídeo que tienes arriba ya sirve más que de sobra para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar. Si eres fan de este tipo de juegos, adelante con él.

Este titulo estará disponible a partir del 26 de enero para PC y consola.

The Medium

The Medium es un nuevo lanzamiento y uno de esos detalles que aportan más valor aún al servicio de Microsoft. En esta ocasión, este juego te propone una aventura de terror psicológico de las que te mantendrá pegado a la silla y para la cual mejor jugar de noche o a oscuras si te atreves.

Este titulo estará disponible a partir del 28 de enero para PC y consola Xbox Series X/S.

Yakuza Remastered Collection

Esta colección remasterizada te permitirá jugar a Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5. Tres títulos que fueron lanzados hace ya algunos años, pero que aún así son muy recomendables. Además, el próximo mes de marzo llegará un nuevo episodio que también podrás disfrutar a través de Game Pass.

Este titulo estará disponible a partir del 28 de enero para PC y consola.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.