Noviembre toma un respiro con las novedades de Xbox Game Pass

Como cada mitad de mes, el servicio de Xbox Game Pass ha anunciado las nuevas incorporaciones que seguirán ampliando el catálogo de juegos del servicio, y al contrario de lo que ha ido ocurriendo en las últimas ocasiones, en esta ocasión las novedades son bastante más comedidas de lo que hemos estado recibiendo en las últimas actualizaciones.

Más juegos de Xbox Game Pass en noviembre

Ya estamos en la segunda quincena del mes, así que eso sólo puede significar más juegos para Xbox Game Pass. La lista de incorporaciones la forman un total de 10 juegos, y encontraremos tanto versiones para consola, PC y la nube de manera indiferente. ¿Quieres saber cuales son los juegos seleccionados? En esta ocasión no hay grandes lanzamientos con el sello de Microsoft (ya lanzaron Forza Horizon 5), así que hbrá que esperar a diciembre para recibir el esperadísimo Halo Infinite.

Dead Space (EA Play)

Una incorporación que llega como anillo al dedo, ya que aquellos que prefieran jugar de manera remota a través de la nube, podrán recordar o comprobar por primera vez el terror psicológico que se sufre en las instalaciones de la nave USG Ishimura. Recordemos que EA está preparando un remake de este fantástico título, así que esta incorporación servirá para hacer memoria mientras tanto.

Disponible hoy en la nube

Dragon Age: Origins (EA Play)

El galardonado juego de rol de BioWare llega a la modalidad en la nube para que puedas jugar de manera remota en este fantástico mundo de dragones y hechiceros. Ya llegó a Xbox Game Pass a principio de mes, así que ahora podrás continuar la partida donde quieras.

Disponible hoy en la nube

Next Space Rebels (ID@Xbox)

Da rienda suelta a tu imaginación y construye cohetes caseros con materiales reciclados con el único fin de alcanzar el espacio exterior. Diseña maquetas y planos con todo lujo de detalles y consigue tu mejor lanzamiento. Hasta el infinito… ¡y más allá!

Disponible el 17 de noviembre para consola, PC y nube

Exo One (ID@Xbox)

En Exo One tienes que luchar contra la gravedad al mismo tiempo que jugar con ella. Controla una rarísima nave interespacial que sólo busca impulsos gravitacionales para desplazarse por los lugares más recónditos de la galaxia.

Disponible el 18 de noviembre para consola, PC y nube

Fae Tactics (ID@Xbox)

Un RPG por turnos en el que tendrás que ponerte en la piel de una chica que decide cruzar un fantástico mundo que te traerá muchísimas sorpresas.

Disponible el 18 de noviembre para consola, PC y nube

My Friend Pedro (ID@Xbox)

Que este simpático nombre no nuble tu juicio. Este sangriento, disparatado, explosivo y disparatado shooter asegura horas y horas de diversión con su peculiar jugabilidad basada en momentos de slow motion y la posibilidad de disparar a varios puntos simultáneos.

Disponible el 18 de noviembre para consola, PC y nube

Undungeon (ID@Xbox)

Este colorido RPG de aventuras promete una profunda aventura en la que podrás elegir entre siete personajes diferentes, cada uno con sus peculiaridades personales.

Disponible el 18 de noviembre para consola, PC y nube

Deeeer Simulator (ID@Xbox)

Imagina poder ser un ciervo con súper poderes cuya única misión no es otra que sembrar el caos y la destrucción en una pacífica ciudad. Suena muy loco, pero no es nada con lo que te vas a encontrar jugando.

Disponible el 23 de noviembre para consola, PC y nube

Mortal Shell (ID@Xbox)

Un brutal juego de rol de acción en el que deberás de imponerte sobre cualquier tipo de criatura viviente que se te cruce por el camino.

Disponible el 23 de noviembre para consola, PC y nube

Evil Genius 2 (ID@Xbox)

Conviértete en el mayor villano que ha conocido jamás la humanidad. Crea tu guarida secreta y organiza todo un batallón que te proteja de los ataques de las fuerzas del la justicia, teniendo como único objetivo crear el dispositivo del juicio final con el que poder dominar todo el mundo.

Disponible el 30 de noviembre para consola, PC y nube

¡Sé el primero en comentar!