Ya puedes regalar 14 días de Game Pass a tus amigos de la PC Master Race

Xbox Game Pass PC Invitaciones para amigos

Si eres de los que predica asegurando que Xbox Game Pass es el mejor servicio de suscripción que existe en el mundo, estás de enhorabuena. Xbox ha abierto su programa de referidos que permite a los usuarios invitar a un total de 5 amigos para que puedas regalarles acceso al servicio durante un tiempo limitado y puedas seguir demostrando tu teoría. ¿Quieres saber cómo?

Prueba Xbox Game Pass de PC gratis

Xbox Game Pass.

Es importante aclarar que el acceso que se está regalando es únicamente el de la modalidad de Xbox Game Pass para PC, por lo que si juegas desde consola no te va a servir. De todas formas, es tal el nivel de popularidad del servicio, que a día de hoy resulta muy raro encontrar una Xbox que no tenga acceso a Xbox Game Pass, ya que prácticamente el servicio se paga sólo cada mes con cada lanzamiento.

Pero volviendo a la promoción, los usuarios que ya paguen actualmente por el servicio tendrán la oportunidad de crear invitaciones para 5 amigos con un tiempo de prueba total de 14 días naturales. Gracias a estas invitaciones, los usuarios que las reciban podrán acceder a todo el catálogo de Xbox Game Pass de PC de manera totalmente gratuita, disfrutando de todos estos contenidos:

  • Juegos de Xbox Game Studios desde el día de lanzamiento, incluyendo el recién estrenado Redfall.
  • Cientos de juegos para PC.
  • Suscripción de EA Play incluida.
  • Los juegos de Riot Games para PC y móvil: Valorant, League of Legends, Teamfight Tactics y Legends of Runterra.

Si durante la prueba de los 14 días se estrenan nuevos juegos first party de Xbox, los usuarios podrán aprovecharse de las ventajas del servicio disfrutando del lanzamiento de dicho juego sin coste adicional, así como de las nuevas incorporaciones que llegan al catálogo, como puede ser Shadowrun Trilogy, que se incorpora el próximo 9 de mayo a la lista de juegos.

Cómo crear las invitaciones

Para crear las invitaciones sólo tendrás que acceder a la web de invitaciones de Xbox Game Pass y crear las que necesites. Es importante mencionar que si actualmente cuentas con una prueba gratuita del servicio no podrás crear invitaciones. Cada invitación tendrá un tiempo de 30 días de activación, en el momento que pasen esos 30 días, la invitación caducará y volverá a estar disponible en tu cuenta. Tienes un total de 5 invitaciones al año que serán reseteadas cada 1 de enero.

¿Preparando el modo amigos y familia?

Esta promoción, además de buscar nuevos suscriptores poniéndoles el caramelo en la puerta, podría también significar el inminente lanzamiento de la modalidad Game Pass Friends & Familiy. Recordemos que este tipo de suscripción permite compartir una cuenta de Xbox Game Pass entre un total de 5 usuarios diferentes, lo que permite tener hasta 5 perfiles diferentes al mismo tiempo que todos acceden al catálogo por completo.

Esta modalidad sólo está disponible en algunos países donde se están realizando las primeras pruebas, pero se espera que se despliegue a nivel global pronto. Teniendo en cuenta la promoción que te permite invitar a 5 amigos, todo apunta a que Microsoft está a animando a los usuarios a hacer grupos de amigos que estén interesados en el servicio y que estén dispuestos a dar el salto a la modalidad compartida en cuanto esté disponible. ¿Significa eso que estamos cerca de poder tenerla? Esperemos que así sea.


Síguenos en Google News