La lista de versiones especiales y combinaciones de colores de los mandos de Xbox es literalmente interminable. La marca sigue ampliando las opciones a la hora de elegir un mando de control, y la última en llegar al catálogo es una versión transparente que cuenta con un diseño del que difícilmente podrás resistirte. Lo mejor es que también tendrá versión Elite a modo de personalización, por lo que vas a poder crear el mando personalizado más espectacular que hayas imaginado nunca.
Cuánto cuesta
El mando transparente, que recibe el nombre de Ghost Cipher Edición Especial, tendrá un precio de 69,99 euros en la Microsoft Store, aunque no será hasta el próximo 8 de octubre cuando se ponga a la venta. De momento, lo que puedes hacer es reservar una unidad para que lo recibas en cuanto se ponga a la venta, así que será cuestión de unos días hasta que puedas tenerlo en tus manos.
Qué lo hace especial
Obviamente, su estética transparente lo convierten en un mando bastante llamativo. El acabado dorado de los gatillos y el pad digital dan el toque perfecto al que probablemente se ha convertido en uno de nuestros modelos favoritos. Técnicamente el Ghost Cipher no cuenta con ninguna función especial, ya que incluye los mismos botones que el mando tradicional. Se trata simplemente de una versión con cambios estéticos que permitirán dar un toque personal a tus partidas y que viene a completar la gama transparente que ya inició el famoso Sky Cipher Special Edition.
Versión para los más Pro
Si lo tuyo son las partidas competitivas y el máximo rendimiento, entonces deberás de optar por el mando edición Elite. En ese caso no existe un Ghost Cipher como tal, sino que deberás de acudir al programa Design Lab para crear tu propio mando personalizado eligiendo los colores que prefieras. Será ahí donde puedas elegir el nuevo acabado de la serie Cipher, que te permitirá seleccionar carcasas transparentes de diversos colores con los que conseguir diseños increíbles.
Si eliges una de las nuevas carcasas transparentes (disponible en 6 colores diferentes), el precio del mando se incrementará 9,99 euros, saliendo el mando personalizado por unos 182,95 euros en total. El precio de la exclusividad y la originalidad.
Fuente: Xbox