Xbox Live sufre problemas y no deja iniciar sesión ni jugar a determinados juegos

Xbox One X

El servicio de juego online de Xbox está sufriendo una serie de problemas que está impidiendo el inicio de sesión de muchos usuarios. Esto afecta directamente al funcionamiento de la consola, ya que, al no poder registrarte en la red, tu catálogo de juegos no puede ser validado y no podrás jugar. Generación del futuro la llamaban.

Actualización (15 de marzo): El servicio de Xbox está caído y se están experimentando problemas a la hora de realizar matchmaking entre los usuarios.

We understand some users may be experiencing errors with sign in or matching making on Xbox Live, and are currently investigating. Please check back here for details.

— Xbox Support (@XboxSupport) March 15, 2020

Xbox Live está caído

Xbox Live caido

Los problemas son un tanto aleatorios. En nuestro caso hemos podido iniciar sesión en la consola, y los juegos se han ejecutado correctamente, sin embargo, algunas aplicaciones no funcionaban como debían y el inicio de sesión se ha alargado demasiado. De todas formas, nuestra lista de contactos se mantenía sin ninguna conexión activa, al mismo tiempo que muchos usuarios están reportando problemas con sus cuentas.

We’re still investigating users seeing errors at sign in across multiple services & we appreciate your ongoing patience. We’ll update again here, as well as our status page: https://t.co/PzAdjUXo7T when we have more info. https://t.co/jqbM385RQl

— Xbox Support (@XboxSupport) August 28, 2019

Así que, si estás intentando iniciar sesión y no puedes, o simplemente tus juegos no se ejecutan, tranquilo, en Redmond están trabajando para volver todo a la normalidad. La web oficial del servicio informa que Xbox Live se encuentra ahora mismo con servicios limitados, por lo que es normal que podamos encontrar problemas a la hora de iniciar sesión, gestionar o recuperar una cuenta.

Cómo saber si funciona Xbox Live

En estos casos de pánico lo mejor que podrás hacer es consultar la web oficial de estado del servicio. En dicha web podrás comprobar si existe alguna falla, y en caso de haberla, indicarán la gravedad y qué ramas del servicio están afectadas. Sólo tienes que echar un ojo a la página que te dejamos a continuación para salir de dudas:

Estado de Xbox Live

Además, el servicio ofrece la posibilidad de enviarte una notificación cuando el funcionamiento se haya reestablecido. Esta notificación tiene más importancia de la que podrías pensar, ya que te evitaría estar consultando continuamente el estado del servicio y probar continuamente en la consola si el problema ha desaparecido, algo que no ayuda a restablecer la tranquilidad en la red. Con la notificación activa, podrás estar tranquilo que Xbox te avisará cuando todo esté a punto.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Miles Tomorrow dijo

    Puta generación del futuro de mierda!!!!!! Y aun así pretenden que las consolas y los juegos sean 100% digitales. No pueden ni mantener los putos servidores activos por una pinché cuenta y por esa cuenta no se puede hacer ni mierda. Hijos de la gran puta es lo que son