Xbox ya tiene el gamepad que le faltaba a su colección

Xbox mando inalámbrico Velocity Green

La cantidad de versiones de mandos que existen para Xbox Series X y Series S está alcanzando un nivel que ni siquiera los coleccionistas pueden alcanzar. Microsoft ha lanzado decenas de variantes cromáticas del mando de control de su consola, pero todavía le faltaba uno que va ligado directamente con su seña de identidad.

Verde que te quiero verde

Xbox mando inalámbrico Velocity Green

Cuando Microsoft presentó Xbox por primera vez, hubo un color que definió inmediatamente la identidad de la nueva marca de los de Redmond. Era obviamente el verde, pero no un verde cualquiera, sino uno chillón que se puede ver a kilómetros de distancia. Hasta ahora, después de muchísimos gamepads presentados, no habíamos visto un modelo que representara esa identidad de Microsoft, pero ahora por fin, vamos a tener la versión que se merece.

Bajo el nombre de Mando inalámbrico Xbox Velocity Green, la propuesta nos deja con un mando con un aspecto inconfundible. Se trata de un verde que ahora sí representa a Xbox, ya que anteriormente el modelo que más podría parecerse era el Electric Volt, aunque ese era más bien un amarillo eléctrico.

Con las calidades de siempre

Xbox mando inalámbrico Velocity Green

Como cada mando que lanzan, este nuevo Velocity Green cuenta con zonas de contacto texturizadas para ofrecer un excelente agarre (en los gatillos y los botones superiores), cruceta híbrida de 8 direcciones y el nuevo botón Compartir que se estrenó en la actual generación con el que poder hacer capturas y vídeos con un clic.

En la botonera frontal encontraremos un toque de color para identificar a cada uno de los botones, ya que además del verde, lo único que encontraremos son detalles en color negro.

Un mando multiusos

Gracias a su doble perfil, podremos configurar el mando en la consola y otro dispositivo a través de Bluetooth. Sólo tendremos que pulsar dos veces en el botón de sincronización para cambiar de un perfil a otro, de manera que podremos usar el mando tanto con la consola como con nuestro PC o teléfono móvil, algo bastante práctico si tenemos en cuenta el precio del dispositivo.

Ya disponible para reservar

Xbox mando inalámbrico Velocity Green

Y es que el precio de este Mando inalámbrico Velocity Green serán los correspondientes 59,99 euros tradicionales que suelen tener los mandos de Xbox. Se trata de una cantidad inferior de lo que cuenta un Dual Sense, pero teniendo en cuenta que ofrece menos tecnología, al final sigue siendo un precio un tanto elevado que no muchos estarían dispuestos a pagar.

Aún así, los mandos de Xbox cuentan con un nivel de construcción excelente que le permiten mantenerse bastante bien con el tiempo, y teniendo en cuenta que podremos usarlo con más dispositivos, podría convertirse en tu mando principal para todo. ¿Estás ya pensando en ampliar tu colección?

El mando se pondrá a la venta de manera oficial el próximo 21 de marzo, pero puede reservarse desde ya mismo en Amazon.


Síguenos en Google News