Ya puedes comprar el mando más punk para Xbox One

Sabíamos que Microsoft va a lanzar una versión especial de su Xbox One X inspirada en Cyberpunk 2077, pero lo que no esperábamos es que la compañía iba a permitir comprar el controlador con la misma estética desde hoy mismo. Eso es lo que acaban de anunciar, incluyendo la disponibilidad de varios accesorios extras de los que no teníamos ni la más remota idea.

El mano de Xbox One X y Cyberpunk 2077

Xbox One X Cyberpunk

Ya lo pudiste ver hace unos días. Tras completar el complejo acertijo de los servidores de Arasaka, la comunidad de fans pudo echar un ojo de manera privilegiada a cómo luciría la nueva edición limitada de Xbox One. El vídeo nos presentaba el aspecto exterior de la consola, así como el nuevo mando de control. El cual, podrás comprar desde hoy mismo de manera completamente independiente.

El llamado mando inalámbrico Xbox: Cyberpunk 2077 Limited Edition tiene un precio de 69,99 euros, y su diseño está inspirado en los colores que representarán a Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves. Como todos los lanzamientos actuales, este mando incluye conectividad Bluetooth, por lo que además de poder conectarlo a la consola podremos utilizarlo en un ordenador o un dispositivo móvil.

Dejando a un lado el diseño estético, no hay ningún tipo de mejora que no podamos encontrar ya en otras versiones del mando de Xbox One. Viendo el precio y su estática, estamos obviamente ante la versión tradicional del controlador, y no la versión Elite, por lo que no habrá sticks intercambiables ni gatillos de recorrido ajustable.

Y muchos más accesorios

Xbox One X Cyberpunk

La nota de prensa oficial de hoy ha servido también para conocer otros dos accesorios adicionales que llegarán con el lanzamiento de la consola. Uno de ellos es el stand de carga oficial para el mando, que permitirá recargar la batería del mando ofreciendo un estilo similar al acabado estético de la consola, por lo que todo tu setup podrá ir en sintonía.

Xbox One X Cyberpunk

Dado que los auriculares son un elemento indispensable a la hora de jugar frente a la pantalla (especialmente en modos multijugador), Microsoft ha lanzado también la edición especial Cyberpunk de los auriculares Arctis 1 de SteelSeries. Estos auriculares inalámbricos se conectan sin cables a la consola y, al igual que el mando oficial, ofrece una estética inspirada en Silverhand. Estos nuevos auriculares se pueden comprar desde hoy mismo a través de la web oficial de SteelSeries a un precio de 129,99 euros.

Xbox One X Cyberpunk

Por si fuera poco, un tercer accesorio completará este pack especial cibernético. Se trata de un disco duro de Seagate similar a los que actualmente podemos encontrar en el mercado en versión verde. En esta ocasión, el disco ofrece un acabado similar al de la consola edición especial de Cyberpunk, y llegará en versiones de 2 TB y 5 TB en junio, justo cuando la consola se ponga a la venta con precios de 89,99 y 149,99 dólares respectivamente.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.