El Inside Xbox de abril nos deja todos estos lanzamientos de juegos

Inside Xbox

Microsoft compartió ayer una gran cantidad de información relacionada con próximos lanzamientos y novedades de sus servicios. Lamentablemente no era el turno de contar nuevos detalles de Xbox Series X (aunque repasaron mucho de lo que ya sabíamos), pero al menos nos deleitaron con una gran cantidad de información relacionada con juegos.

Xbox Game Pass recibe nuevos juegos

Como cada mes, la biblioteca virtual de juegos de Xbox Live ha recibido una nueva inyección de juegos que aumentarán las opciones de elegir. Son varios títulos los que se incluyen en la versión de Xbox Game Pass de PC, llegando únicamente dos a la de consola. Los elegidos son estos:

  • Journey to the Savage Planet (Consola)
  • Football Manager 2020 (PC)
  • Mistover (PC)
  • Stranger Things 3: The Game (PC)
  • Alvastia Chronicles (Consola y PC)
  • Overcooked! 2 (PC)

Además de las altas, es importante mencionar que también habrá bajas, así que te dejamos con los juegos que dejarán el catálogo próximamente.

  • The Book of Unwritten Tales 2 (Consola)
  • Fez (PC)
  • Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (Consola)
  • Into the Breach (PC)
  • MX vs ATV Reflex (Consola)
  • Prey (Consola y PC)
  • Samurai Showdown II (Consola)
  • Valkyria Chronicles (PC)

Grounded se deja ver

Grounded

Además, la retransmisión sirvió para mostrar más detalles y hasta un poco de gameplay de Grounded, la nueva creación de la gente de Obsidian que nos plantea una aventura de supervivencia en la que jugaremos en la piel de un personaje que ha encogido hasta el tamaño de una hormiga. Deberemos de cruzar el jardín trasero de casa hasta dar con un misterioso robot que supuestamente sabe cómo devolvernos a nuestro tamaño original.

El juego permitirá juego cooperativo con otros jugadores, algo que vendrá de perlas para evitar el ataque de arañas y todo tipo de insectos que nos iremos encontrando a medida que cruzamos el jardín, así como para crear un refugio seguro en el que poder ir mejorando armas y la protección de nuestro personaje.

El juego llegará de forma anticipada a través del programa Xbox Game Preview el próximo 28 de julio.

Project xCloud incorpora juegos de EA

Estamos esperando con ganas el poder echar el guante al servicio de juego en la nube de Microsoft, Project xCloud, pero mientras esperamos, Microsoft sigue trabajando en aumentar el catálogo de juegos con nuevas incorporaciones y alianzas. Como por ejemplo esta firmada con EA, que llevará los juegos Dragon Age: Inquisition, Unravel Two y Los Sims 4 a la nube.

Gears se vuelve más táctico

Gears Tactics

Como ya sabíamos, la próxima entrega del mundo de Gears of War será Gears Tactics, un nuevo juego de The Coalition que presenta una modalidad de estrategia ambientada en el universo de Gears of War. El juego ya está listo, y llegará a PC el próximo 28 de abril con Xbox Game Pass.

Hotline Miame Collection ya disponible en Xbox One

Hotline Miami

Otra de las grandes noticias es que el divertidísimo, gore, violento y alocado Hotline Miami llegará a Xbox One a través de su Collection, una recopilación que incluye los dos juegos lanzados por Devolver Digital. Puedes comprarlo desde ya mismo a través de la Microsoft Store por 24,99 euros.

Forza Street llega a iOS y Android el 5 de mayo

Forza Street descargar

Ya nos estamos acercando al lanzamiento oficial del primer juego de Forza para móviles. Forza Street llegará el próximo 5 de mayo a iOS y Android, con la posibilidad de que todos aquellos que descarguen el juego entre el 5 de mayo y el 5 de junio puedan recibir de manera gratutita el Founder’s Pack, que incluye el Ford GT de 2017 y créditos de juego y oro.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.