Xbox One S tendrá una edición Fortnite de color morado que podría presentarse en el E3

Microsoft es especialista en lanzar ediciones especiales de su consola y sus mandos, así que era bastante extraño que a estas alturas no tuviéramos nada relacionado con el juego del momento: Fortnite. Pues bien, se han filtrado imágenes oficiales que parecen poner fin al asunto, ya que parece ser que la compañía está a punto de desvelar la edición especial Fortnite.

Xbox One S edición especial Fortnite

Xbox One S Fortnite

Por ahora lo único que podemos ver al respecto son las que supuestamente son las imágenes oficiales del producto, sin embargo, es más que suficiente para descubrir qué traerá consigo esta nueva edición limitada de llamativo color morado. Si echamos un ojo a las fotografías, podremos ver lo siguiente:

  • La nueva Xbox One S edición limitada Fortnite, estrenará un llamativo color morado con degradado que llamará rápidamente la atención de los consumidores.
  • Se trata de la versión con un 1TB de capacidad, y curiosamente es la versión con lector de Blu-ray y no la Xbox One S All-Digital, algo que tendría más sentido si tenemos en cuenta la naturaleza digital de Fortnite.
  • Incluye 1 mes de Xbox Live Gold y EA Access, el juego Fortnite, un atuendo para el juego llamado “Dark Vertex” y 2.000 paVos, la moneda virtual de Fortnite para gastar en complementos dentro del juego.
  • El mando que acompaña a la consola también es de color morado al completo, incluyendo sticks, botones y cruceta.

¿Cuándo se podrá comprar esta Xbox edición Fortnite?

Todavía es pronto para preguntar por ella, sin embargo, todo apunta a que Microsoft la presentará de manera oficial aprovechando su paso por el E3 de Los Ángeles. Será ahí, en plena conferencia, cuando la compañía la presente oficialmente junto a un rumoreado precio de 299 dólares. No es una nueva consola al uso, pero nunca está de más recibir hardware nuevo en un E3, así que aunque sea un simple cambio de color, se agradece.

Otras versiones especiales de Xbox

Esta no sería la primera consola que Microsoft lanza como versión especial. La marca suele apostar bastante por las ediciones especiales, y anteriormente ya hemos visto algunas tan llamativas como la versión de Minecraft, Call of Duty, Gears of War 4, Halo 5 Guardians y Forza Motorsport 6.