Xbox One S tendrá una edición Fortnite de color morado que podría presentarse en el E3

Xbox One S Fortnite

Microsoft es especialista en lanzar ediciones especiales de su consola y sus mandos, así que era bastante extraño que a estas alturas no tuviéramos nada relacionado con el juego del momento: Fortnite. Pues bien, se han filtrado imágenes oficiales que parecen poner fin al asunto, ya que parece ser que la compañía está a punto de desvelar la edición especial Fortnite.

Xbox One S edición especial Fortnite

Xbox One S Fortnite

Por ahora lo único que podemos ver al respecto son las que supuestamente son las imágenes oficiales del producto, sin embargo, es más que suficiente para descubrir qué traerá consigo esta nueva edición limitada de llamativo color morado. Si echamos un ojo a las fotografías, podremos ver lo siguiente:

  • La nueva Xbox One S edición limitada Fortnite, estrenará un llamativo color morado con degradado que llamará rápidamente la atención de los consumidores.
  • Se trata de la versión con un 1 TB de capacidad, y curiosamente es la versión con lector de Blu-ray y no la Xbox One S All-Digital, algo que tendría más sentido si tenemos en cuenta la naturaleza digital de Fortnite.
  • Incluye 1 mes de Xbox Live Gold y EA Access, el juego Fortnite, un atuendo para el juego llamado “Dark Vertex” y 2.000 paVos, la moneda virtual de Fortnite para gastar en complementos dentro del juego.
  • El mando que acompaña a la consola también es de color morado al completo, incluyendo sticks, botones y cruceta.

LEAK: New #Xbox One S #Fortnite Special Edition #Bundle in high res pics ahead of launch. For those who didn’t believe me 😉 #FortniteBR
FULL GALLERY (moar pics): https://t.co/vR3REaAL9E pic.twitter.com/prSzx86FPP

— Roland Quandt (@rquandt) 25 de mayo de 2019

¿Cuándo se podrá comprar esta Xbox edición Fortnite?

Todavía es pronto para preguntar por ella, sin embargo, todo apunta a que Microsoft la presentará de manera oficial aprovechando su paso por el E3 de Los Ángeles. Será ahí, en plena conferencia, cuando la compañía la presente oficialmente junto a un rumoreado precio de 299 dólares. No es una nueva consola al uso, pero nunca está de más recibir hardware nuevo en un E3, así que aunque sea un simple cambio de color, se agradece.

Otras versiones especiales de Xbox

Esta no sería la primera consola que Microsoft lanza como versión especial. La marca suele apostar bastante por las ediciones especiales, y anteriormente ya hemos visto algunas tan llamativas como la versión de Minecraft, Call of Duty, Gears of War 4, Halo 5 Guardians y Forza Motorsport 6.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.