Este es el mensaje secreto que esconde la Xbox One X Cyberpunk 2077

Ya es posible comprar la Xbox One X edición limitada basada en Cyberpunk 2077, así que algunos usuarios no han querido esperar más para poder hacerse con esta peculiar pieza de coleccionismo. ¿Lo mejor? Que la consola ha llegado con sorpresa, ya que un usuario ha descubierto un mensaje oculto bastante peculiar.

Un mensaje oculto muy agradecido

Xbox One X Cyberpunk

El usuario Eversmans037 publicó en Reddit una imagen anunciando que ya había recibido su Xbox One X edición limitada Cyberpunk 2077, sin embargo, el motivo de la imagen no era otro que el presentar ciertas dudas con un logotipo que aparecía en unos de los laterales de la consola. Tal y como reflejaba la imagen, un extraño logo dejaba ver las palabras Uniform, Victor, Mike y Echo, algo que algunos usuarios resolvieron rápidamente casi sin pestañar.

Cyberpunk consola mensaje oculto

La clave estaba en la primera letra de cada palabra, ya que leído en vertical se podía leer UV ME, algo que, traducido del inglés, nos invita a iluminar con una luz ultravioleta a la consola. Con el enigma resulto, nuestro protagonista se apresuró para encontrar una luz ultravioleta que le permitirá seguir con el misterio, y por suerte para todos, consiguió una, compartiendo con todos el resultado.

Cyberpunk consola mensaje oculto

Tal y como podemos ver en las imágenes compartidas, el logotipo ha servido para descubrir un mensaje secreto en forma de impresión con tintas fluorescentes, de forma que sólo se pueden ver cuando aplicamos luz negra sobre ellas. En la imagen podemos ver que el mensaje en cuestión reza los siguiente:

“Muchos idiomas. Un mensaje. Gracias”

La palabra Gracias aparece escrita en varios idiomas, por lo que es simplemente un mensaje de agradecimiento de los creadores del juego y esta edición de la consola a los fans que han decidido adquirirla. Un detalle más que hacen de esta edición limitada una versión de la consola muy original y especial, que seguro que más de uno querrá tener a partir de ahora.

Cyberpunk consola mensaje oculto

¿Dónde se puede comprar la Xbox One X edición Cyberpunk?

La consola está disponible a través de los distribuidores habituales, y la podrás encontrar con un precio oficial de 299,99 euros. Además de la consola, el pack incluye un controlador inalámbrico decorado también con motivos del juego, un mes de prueba de Xbox Game Pass Ultimate y una copia de Cyberpunk 2077 que llega en formato Digital Direct que permitirá descargar el juego en la consola directamente sin necesidad de canjear cupones ni códigos de descarga digital.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.