La Xbox One X recibe la Navidad con una oferta difícil de rechazar

Xbox One X Ofertas Navidad

Ahora que se acerca la Navidad nada como regalar videojuegos. Nosotros ya te preparamos una guía con bastantes ideas, pero ahora que nos vamos acercando a las fechas las marcas siguen lanzando alguna que otra oferta para incentivar la compra de sus productos. Uno de ellos es la Xbox One X, que ha rebajado su precio oficial con una suculenta oferta de cara a Navidad.

Consigue la Xbox One X con 50 y 75 euros de descuento

Xbox One X

Microsoft ha lanzado una nueva oferta destinada a la campaña de Navidad con la que poder adquirir la Xbox One X con un precio de 449 euros, una cantidad que supone 50 euros de descuento respecto al precio original del producto. Aprovechando esta bajada de precio, los distribuidores aprovechan también para presentar diferentes packs con los que atraer la atención de los consumidores, colocando precios algo más ajustados siempre y cuando se los pueda permitir su margen.

Ver oferta en Amazon

Un ejemplo de ello es el caso de Amazon, que ofrece la consola junto al Forza Horizon 4 y el Forza Motorsport 7 por 424,25 euros, 75 euros por debajo del precio oficial y 25 euros menos que el precio que propone Microsoft en su web con la oferta de Navidad.

Ver oferta en Amazon

El modelo Xbox One S también tiene un precio que no podrás rechazar

Del mismo modo que la versión más potente de la consola de Microsoft cuenta con un descuento, el modelo más compacto y de potencia estándar, la Xbox One S, también baja su precio de cara a Navidades. Lo hace de nuevo con una bajada de 50 euros sobre su precio oficial, pudiendo adquirirla por 229 euros individualmente u optar por packs tan interesantes como el que incluye Shadow of The Tomb Raider o Battlefield V por 239 euros respectivamente.

Ver oferta en Amazon

Más descuentos de videojuegos

Además de Xbox, en estos días podrás encontrar algunos descuentos interesantes con los que o bien regalar un buen obsequio jugos, hacerte un autoregalo o mejorar tu arsenar gamer de cara a las vacaciones de navidades. Estas son algunas de las ofertas más interesantes relacionadas con videojuegos que tenemos para hoy.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.