Recibe su Xbox Series S una semana antes y desvela la capacidad del SSD

Xbox Series S

En Canadá deben de tener el calendario modificado, porque un usuario ya ha recibido la Xbox Series S que reservó hace unas semanas. Todo estaría en orden si no fuera porque todavía falta una semana para que la consola llegue oficialmente a las estanterías de las tiendas, por lo que estamos ante un afortunado que no ha dudado en compartir su sorpresa con el mundo.

¿Cuántos juegos se pueden instalar en Xbox Series S?

Teniendo en cuenta que la consola más pequeña de Microsoft no cuenta con lector Blu-ray, una de las preguntas que más se están haciendo los usuarios es la de cuántos juegos podrán instalar en su almacenamiento interno. Recordemos que la unidad SSD incluida en la consola es de 500 GB, sin embargo, los archivos del sistema ocupan buena parte del almacenamiento, por lo que la capacidad real no es tal.

Por suerte, gracias a que este usuario ha recibido ya la consola, muchos están aprovechando la situación para hacerle varias preguntas sobre el sistema y poner así fin a las incógnitas que hay sobre la mesa. Como por ejemplo el espacio libre que queda en el SSD, el cual, según nuestro protagonista, es finalmente de 364 GB.

Elige tus juegos preferidos

Xbox Series S

Esa será la capacidad que tendremos disponible cuando la consola se ponga a la venta el próximo 10 de noviembre, por lo que tendrás que hacer cuentas y decidir cuántos juegos querrás tener instalado en ella. Recordemos que los juegos de Xbox One pueden estar almacenados en un disco USB 3.0 externo, pero para disfrutar de los nuevos tiempos de carga y de los juegos de nueva generación, tendremos que usar el SSD o la tarjeta de memoria especial que se vende por separado.

Por ejemplo, spead20 instaló The Witcher 3 (41 GB), Halo 5 (97 GB) y The Outer Worlds (52 GB), por lo que haciendo una cuenta rápida podríamos intuir que le quedarían por instalar entre 1 y 3 juegos dependiendo del tamaño de los mismos. Sin embargo, todavía nos quedaría por conocer el tamaño en disco que tendrán algunos juegos de nueva generación, por no hablar de titanes como Call of Duty, que con los modos de campaña, multijugador y Warzone suele superar los 150 GB de espacio en disco.

La Xbox Series X también se está enviando

Xbox Series X

Por si fuera poco, parece que un usuario de Portugal también ha recibido un regalo por adelantado, ya que su Xbox Series X se ha plantado en casa por sorpresa. En esta ocasión, el suceso es todavía más sorprendente, ya que supuestamente la reserva de la consola se hizo a través de la web de Microsoft, por lo que estaríamos hablando de un error de distribución de la propia Microsoft.

Ya sólo nos falta 6 días para poder dar el salto a la nueva generación, y ver este tip ode sorpresas no hacen más que ponernos más nerviosos de cara a poder coger el nuevo mando con nuestras manos. ¿No te pasa lo mismo?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.