Los memes de la Xbox Series S no han tardado en aparecer

Xbox Series S

Otra cosa no, pero en internet no van a faltar memes nunca. La noticia del día en el mundo de los videojuegos ha sido, obviamente, la confirmación del lanzamiento de la nueva Xbox Series S, la Xbox más económica que tendrá Microsoft en las tiendas estas navidades. Y claro, su diseño ha dado de qué hablar.

El diseño de la Xbox Series S

Con un cuerpo mucho más esbelto y compacto, Microsoft ha presentado su Xbox Series S con un precio rompedor. Por 299 euros, la consola ofrecerá juego a 1440p hasta 120 imágenes por segundo, encendido y carga instantánea, HDR, Ray Tracing y mucho más, pero si hay algo que ha llamado la atención a muchos es su diseño exterior.

En Redmond han seguido la línea de diseño que estrenó la Xbox One S pero evolucionando hacia la propuesta que nos tiene preparada la nueva Xbox Series X. ¿El resultado? Una consola más compacta, de color blanco y con un círculo negro a modo de respiradero para el ventilador.

Los memes de la Xbox Series S

A primera vista, la consola llama mucho la atención por su doble tonalidad, pero parece que a muchos les trae recuerdos de todo tipo, y es ahí donde nacen los memes. Ya ocurrió con la Xbox Series X, a la que describían como un frigorífico, pero esta Xbox Series S no se iba a quedar corta, y también parece apuntar al sector del electrodoméstico. ¿De verdad hay alguien que la ve como una lavadora?

https://twitter.com/Foxhound_Maisey/status/1303281807887159297?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1303281807887159297%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eurogamer.net%2Farticles%2F2020-09-08-the-xbox-series-s-memes-are-here

No suficiente con eso, el clásico del minion tampoco faltó.

Y claro, ya que se pusieron de moda las vitrocerámicas con el iPhone 11… pues también han colocado una portátil a la consola de Microsoft:

Este usuario lo tenía claro. La nueva Xbox Series S se parece irremediablemente a sus altavoces Sony:

Aunque, más bien se parece a este otro altavoz de IKEA, ¿no?

Algunos la ven incluso a la hora de recoger la hamburguesa en coche:

 


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.