Si no sabes qué regalar por Navidad, esta oferta de Xbox Series S te lo pone fácil

Xbox Series S Oferta Navidad

Si perdiste la oportunidad del Black Friday, Microsoft quiere volver a ponértelo fácil de cara a Navidades. Y es que la compañía ha anunciado una bajada temporal de su fantástica Xbox Series S, colocándola en un espectacular precio de 249 euros. No llega a alcanzar la bajada de Black Friday, pero sigue siendo una cantidad increíble para una consola de sus características.

Regalar Xbox en Navidad

Xbox Series X analisis

Ya sea porque quieres hacerte un autoregalo o porque estás especialmente generoso este año, comprar una Xbox Series S es siempre una genial idea. Especialmente ahora que ha vuelto a bajar su precio para Navidad, convirtiéndose en una excusa perfecta para adquirirla.

Con esta consola, podrás jugar a los juegos de última generación sin gastar el dinero que cuestan los buques insigna de Series X o PS5. El secreto de esta consola está en que trabaja a resoluciones máximas de 1440 píxeles, y aunque es capaz de ofrecer imagen en 4K, la resolución nativa generada por la consola no será nunca superior al 1440p.

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1602200826197561349

Esto permite liberar carga a la CPU y contar con una gráfica ligeramente inferior a su hermana mayor, por lo que su precio se reduce bastante. Lo interesante es que sigue ofreciendo tiempos de carga fantásticos, y a nivel gráfico, sólo algunos juegos presentarán grandes diferencias más allá de tener menos resolución y algo menos de detalle en las texturas.

Pequeña y muy silenciosa

Xbox Series X analisis

Aquellos que reciban la consola alucinarán con su tamaño. Teniendo en cuenta las medidas que han tenido últimamente las consolas en los últimos años, el tamaño de la Xbox Series S es francamente sorprendente, y su diseño es absolutamente rompedor. También te llamará la atención lo tremendamente silenciosa que es, ya que prácticamente no hará ruido en ningún momento, ni siquiera jugando la campaña de Call of Duty.

Completa tu regalo con Xbox Game Pass

Xbox Game Pass.

A la hora de comprar una videoconsola, la pregunta más repetida por el comprador es: ¿qué juego me compro? Pues bien, ¿y si pudieras comprarlos casi todos? Eso es lo que podrás hacer si adquieres una suscripción de Xbox Game Pass, el servicio de Microsoft que ofrece una completa biblioteca de juegos que podrás descargar gratis y jugar tantas veces quieras mientras estén disponibles.

Además, el servicio te permitirá jugar gratuitamente a todos los juegos first party de Microsoft (que no son pocos) y si adquieres la versión Game Pass Ultimate, también tendrás acceso al juego en la nube de Xbox Cloud Gaming y al catálogo de Xbox Game Pass para PC.

El mejor precio para terminar el año

Esta oferta de 249 euros podría durar bastante poco. Se trata de una promoción que Microsoft ha lanzado para celebrar las fiestas, pero que presumiblemente desaparecer pasado unos días. Hay que recordar que la sombra de la subida de precio sigue acechando, así que no deberías de pensártelo demasiado si le estabas dando vueltas a la posible compra de una consola de nueva generación. Es ahora o nunca.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.