¿Xbox Series X ya echa de menos a Halo? Así es su anuncio de TV

Queda exactamente un mes para que las nuevas Xbox Series X y Xbox Series S llenen las estanterías de las tiendas de todo el mundo, pero entre tanta balda, habrá una que quedará vacía, y no por las ventas, sino por no llegar a tiempo para la fecha. Hablamos de Halo Infinite, un juego que iba a ser clave para el lanzamiento de la nueva consola.

Un anuncio de TV con trasfondo

Xbox Series X anuncio

Llegas a casa después de un duro día de trabajo con ganas de sentarte y desconectar. Te colocas los auriculares, coges tu gamepad y… te tele transportas a otro mundo. Esa es la magia de los videojuegos, y eso es justo lo que las nuevas consolas de Microsoft pretenden ofrecer a todos aquellos usuarios que coloquen una de sus nuevas consolas el próximo 10 de noviembre.

Haciendo uso del mismo “power your dreams” que utilizaron con Xbox One X, el anuncio propone una manera visual de representar las aventuras que podremos vivir jugando a videojuegos, además de poder conectarnos con otros mundos habitados por otros jugadores. Es una manera bastante original de representar la interacción y la diversión que se vive con un gamepad en nuestras manos, por lo que nos parece un anuncio televisión bastante llamativo.

https://youtu.be/DIMAujZpry0

El retraso de Halo

Halo Infinite

El problema está en que debajo de toda esa representación fantasiosa se esconde un pilar fundamental en el que iba a estar basado el lanzamiento de ambas consolas, y es que como podrás ver, existe una gran cantidad de referencias a Halo. Y claro, no olvidemos que Halo Infinite se había preparado como el lanzamiento más importante de la marca con el que poner la guinda al fantástico planteamiento propuesto con la consola y servicios como Xbox Game Pass y xCloud.

Pero las cosas se pusieron difíciles, y en 343 Industries se vieron obligados a pedir un tiempo extra para poder continuar con el desarrollo del juego, para así tenerlo listo con el nivel de exigencia requerido. El lanzamiento se fue hasta el 2021, pero de momento seguimos sin una fecha concreta que sirva para hacernos una idea.

¿Afectará la ausencia de Halo en las ventas?

Xbox Series X anuncio

El lanzamiento de Xbox Series X se va a sentir huérfano. Es algo que muchos admiten con total seguridad, y es que aunque el catálogo de juegos será interminable con la espectacular retrocompatibilidad de juegos o la increíble biblioteca de Xbox Game Pass, una nueva Xbox sin Halo no es algo que guste a los fans.

Ya veremos si las ventas se ven afectadas por este aspecto, pero teniendo en cuenta el precio de Xbox Series S y la cantidad de juegos que tendremos con Xbox Game Pass (incluyendo EA Access) será muy difícil aburrirse con la nueva generación en sus primeros meses de vida.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.