Xbox Series X podría ponerse a la venta a finales de noviembre (actualizado)

Xbox Series X

Esto sí que es una declaración de intenciones. Tras ver cómo la conferencia técnica de Sony y PS5 acababa hace escasas horas, Microsoft ha decidido anunciar cuándo veremos en las tiendas a su querida y deseada Xbox Series X.

Para Acción de Gracias

Xbox Series X plastico verde

Será en una fecha tan señalada como Acción de Gracias, la tradicional festividad de Estados Unidos en la que familia y amigos se reúnen para agradecer la compañía, aunque originalmente nació para agradecer a Dios por la cosecha del año. Parece así que Microsoft querrá regalar la oportunidad a los fans de poder dar el salto a la consola de nueva generación.

Según el calendario, en este 2020, el día de Acción de Gracias se celebrará el próximo jueves 26 de noviembre (cuarto jueves de noviembre), así que será ese día o aproximadamente en ese día cuando Xbox Series X se ponga a la venta. La información llega a través de la propia página de Xbox, que ha actualizado la web de Xbox en La India en inglés para mostrar un banner en el que se puede ver claramente que la consola llegará en Acción de Gracias del 2020.

Ni la versión de Estados Unidos, ni Canadá (países donde principalmente se celebra Acción de Gracias) han actualizado la web con la imagen en cuestión (apuntan al periodo vacacional -navidades- en su caso), así que deberemos de tomar la información con cuidado en caso de que la marca anuncie algún tipo de corrección al respecto.

¿Habrá ofertas de Black Friday?

Lo verdaderamente interesante es que, tras Acción de Gracias, al día siguiente se celebra el Black Friday, el conocido día de las ofertas en todo el mundo, por lo que estaría genial ver a algún que otro distribuidor lanzarse a la piscina con una suculenta oferta de una consola recién lanzada.

Actualización: Parece que Geoff Keighley ha tenido que salir a la palestra para arrojar algo de luz. Según comenta el organizador de los Games Awards a través de información obtenidas por fuentes cercanas a la compañía, Xbox Series X sigue teniendo «Holiday 2020» como fecha de lanzamiento, por lo que hasta ahora no hay ningún tipo de cambio al respecto.

Según él, la información publicada en la web se trata de un error, así que todo sigue manteniéndole como hasta ahora.

Major Nelson también ha querido aclarar lo sucedido, y asegura que la fecha citada en algunas regiones no era la correcta, confirmando que Xbox Series X seguirá lanzándose para el periodo vacacional de finales del 2020.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.