La Xbox Series X se convierte en un frigorífico de verdad

Xbox Series X Frigorifico

No hay nada mejor que reírte de ti mismo y eso es justo lo que hicieron en Microsoft en el momento que escucharon el primer comentario jocoso sobre el diseño de su Xbox Series X. ¿Qué la consola os parece un frigorífico? ¡Pues toma frigorías!

El frigorífico que es una Xbox

Xbox Series X Frigorifico

Convencidos de que no hay nada mejor que el humor para hacer más grande su comunidad, en Microsoft se han tomado bastante a pecho eso de considerar a su consola como un frigorífico. Lo hicieron en primer lugar con una retransmisión en directo, donde Aaron Greenberg aparecía frente a su webcam con una Xbox de grandes dimensiones que ocupaba un gran lugar en su cocina.

Xbox Series X frigorifico

La broma se trataba de una imagen que cobraba vida a través de un Chrome, pero el truco final ha ido más allá, y en Redmond han decidido crear un frigorífico real y completamente funcional con el que sorprender. Bueno, no son uno, sino tres frigoríficos.

Los tres frigoríficos next-gen

Xbox Series X Frigorifico

Con la idea de promocionar el lanzamiento de su nueva consola, Microsoft ha enviado dos frigoríficos a dos celebridades de internet con los que poder programar aun más el mensaje de Xbox Series X. Una de las personas que ha recibido el frigorífico es iJustine. La famosa YouTuber, recibió en el garaje de su casa una espectacular caja que imitaba el packaging original de la consola, con la peculiaridad, de que dentro se escondía una Xbox Series X de gigantescas dimensiones.

Lo mejor llegó al enchufar y abrir la consola, ya que se trataba de un generoso frigorífico que una vez abierto reproducía el sonido de inicio de Xbox Series X, al mismo tiempo que iluminaba el interior con luces verdes Xbox. ¿no es genial?

Feliz cumpleaños, Snoop Dogg

La otra persona que ha recibido otro de los figroríficos especiales es Snoop Dogg. En este caso, el rapero, que es conocido por su gusto por los videojuegos y por Xbox, recibió el frigorífico a modo de felicitación por su cumpleaños, de ahí que en el interior tuviera una tarta, zumos y ginebras en honor a su canción Gin & Juice.

Sabemos que Snoop Dogg cuenta con uno de estos frigoríficos porque el rapero lo publicó en su cuenta de Instagram, y aunque lo borró rápidamente, las redes no tardaron en replicar la publicación para que nadie se lo perdiera. Teniendo en cuenta que el frigorífico aparece en un fondo completamente verde para lo que supuestamente podría ser la grabación de un vídeo, puede que estemos ante algún tipo de escena de un futuro videoclip o algo similar.

El tercero de regalo

 

¿Y qué pasa con el tercer frigorífico? Tal y como podemos ver en el vídeo publicado por iJustine, parece que Microsoft quiere sortear el tercer frigorífico entre los usaurios de Estados Unidos, por lo que alguien podría acabar con esta pieza de coleccionismo que, como todo éxito viral, comenzó con una broma y ahora es algo más que un objeto de deseo.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   julio antonio pou medina dijo

    Amazing refrigerator, I really envy you, congratulations