Estos son los primeros juegos con gameplay confirmados para Xbox Series X

Acaba de terminar la primera conferencia de Microsoft relacionada con los juegos de Xbox Series X, así que como no podía ser de otra forma, vamos a recopilar todos los clips que se han dejado ver para que puedas echar un ojo a lo que se viene con la nueva generación. Uno de los que ya adelantaron que estarían en la presentación era Assassin’s Creed Valhalla, pero todavía quedaban muchas sorpresas más por descubrir.

Primer gameplay de Xbox Series X

DiRT 5

Además de conocer los primeros juegos que llegarán con la futura consola de Microsoft, lo que verdaderamente nos importa es cómo se verán. Vamos a poder ver extractos de algunas partidas, sin embargo, lo que vemos es posiblemente menos sorprendente de lo que tendremos en nuestras pantallas cuando podamos jugar, ya que hay que tener en cuenta que disfrutaremos de HDR y Ray-tracing en directo, algo que estos vídeos podrían no representar como es debido.

Además, hay que recordar que la nueva plataforma ofrecerá tiempos de carga realmente rápidos, por lo que la experiencia de juego será en esta ocasión mucho más que gráficos y polígonos. Estos son los juegos que se han presentado hoy:

Bright Memory Infinite

Bright Memory Infinite

 

DiRT 5 (Smart Delivery)

DiRT 5

Uno de los juegos de rallies por excelencia estará listo para la llegada de Xbox Series X. Con DiRT 5 disfrutaremos de las mejores pistas de barro a toda velocidad, con carreras con hasta 12 jugadores simultáneos e incluso partidas a pantalla partida entre 4 personas en modo local.

Scorn (Xbox Game pass)

Scorn

Una aventura de horror en primera persona con un diseño de arte demasiado inquietante que te pondrá los pelos de punta sólo con ver su tráiler. Estará disponible a través de Xbox Game Pass, así que todo apunta a que no se podrá jugar en Xbox One, ya que apuntan únicamente a Xbox Series X y PC. Ya veremos si no tenemos que esperar demasiado para echarle el guante (si es que somos capaces de jugar más de 1 minuto).

Chorus: Rise as one (Smart Delivery)

Chorus Xbox Series X

Shooter de naves espaciales que promete acción en 4K a 60 imágenes por segundo. No llegará hasta el 2021, así que tocará esperar, aunque eso sí, con Smart Delivery podremos jugarlo en Xbox One y Xbox Series X pagando únicamente una vez por él.

Vampire The Masquerade – Bloodlines 2 (Smart Delivery)

Vampire The Masquerades - Bloodlines 2

RPG basado en el universo de World of Darkness en el que te pondrás en la piel de un vampiro que deambula por las calles de un Seattle un tanto diferente a la actual.

Call of the Sea (Smart Delivery)

Call of the sea

Una aventura de mundo abierto situada en una desconocida isla del Pacífico en la que tendrás que buscar a el marido desaparecido de nuestra protagonista, Norah, que ha cruzado el océano para buscar a su pareja del que misteriosamente perdieron el rastro durante la expedición que realizaba. Puzles y enigmas nos esperan en esta colorida y visual aventura.

The Ascent (Smart Delivery)

Este RPG de acción propone una estética muy ciberpunk que dificilmente no te hará recordar al juego de CD Project Red. La peculiaridad es que la cámara en tercera persona nos permitirá disfrutar de la acción en compañía, ya sea en modo cooperativo online o en local con hasta tres amigos para formar un cuarteto mortal. Busca loot y mejora tu personaje con complementos cibernéticos y desata el caos.

The Medium (Xbox Game Pass)

The Medium

Un inquietante juego de terror psicológico que cuenta con una banda sonora creada por el compositor de la música de Sillent Hill 2.

Scarlet Nexus (Smart Delivery)

De la mano de Bandai Namco llega este peculiar juego donde unos extrañísimos mutantes con forma de flor intentarán acabar con el cerebro de los humanos, los cuales cuentan con una hormona psiónica que les permiten adoptar poderes extrasensoriales.

Second Extinction (Smart Delivery)

Dinosaurios mutantes dominan la tierra. ¿Hay algo más que explicar? Juega con tus amigos a este shooter cooperativo y acaba con la invasión jurásica cuanto antes.

Yakuza: Like a Dragon (Smart Delivery)

La nueva entrega de la saga Yakuza se estrenará al mismo tiempo que Xbox Series X llegue al mercado. Aún así, el juego ofrecerá Smart Delivery, por lo que si no puedes hacerte con una Xbox Series X, siempre podrás jugarlo en tu Xbox One.

Assassin’s Creed: Vahalla (Smart Delivery)

Lo esperábamos con ganas, sin embargo, parece que tendremos que seguir esperando para ver verdaderas imágenes del juego en movimiento, ya que prácticamente todo lo mostrado eran cinemáticas que no han ayudado a obtener más información de la que teníamos.

Smart Delivery como atractivo

Algo que nos ha llamado especialmente la atención es que todos los juegos presentados ofrecerán la función Smart Delivery, que no es más que la posibilidad de comprar un juego para Xbox One y poder jugarlo más adelante en Xbox Series X cuando la consola esté disponible en el mercado, sin necesidad de tener que pagar otras vez por él. Esto nos permitirá disfrutar de la nueva experiencia de juego con Ray-racing, 4K a 120 imágenes por segundo y tiempos de carga espectaculares, por lo que en caso de que un juego llegue a Xbox One con bastante antelación y quieras jugarlo cuanto antes, podrás hacerlo igualmente sin pagar el doble. EA ha confirmado que Madden NFL 21 ofrecerá también esta función, por lo que esperamos que el resto de título deportivos como FIFA 21, también haga lo propio.

¿Faltan juegos?

Obviamente faltan juegos. No hemos visto nada de Halo, Forza ni ningún otro juego first party que pertenezca a Microsoft. La razón no es otra que esos juegos se presentarán en un nuevo evento que se celebrará en julio. Según informó Microsoft, los Xbox 20/20 se celebrarán mes a mes, así que no será en el próximo de junio, sino en el siguiente programado para julio donde veremos al Jefe Maestro y a compañía.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.