Sigue en directo la presentación de los juegos de Xbox Series X

Por fin. Hoy es el día en el que veremos las mejores sorpresas que Microsoft lleva ocultando desde hace tiempo, ya que esta tarde se celebrará el evento Xbox Games Showcase desde el que poder conocer todas las novedades relacionadas con los first party de Microsoft.

El primer gameplay de Halo Infinite

Entre las novedades que veremos hoy, la más sonada y esperada será el primer gameplay de Halo Infinite corriendo en Xbox Series X. Desde que se presentara en el E3 de 2019, el juego ha continuado su periodo de desarrollo sin ofrecer ningún tipo de información adicional, sin embargo, ayer ya pudimos descubrir la que será la imagen de portada del juego, y hoy lo veremos por fin en movimiento.

Dónde ver la retransmisión

Halo infinite

El evento comenzará a las 18:00 horas (en España) y se espera que Microsoft haga un repaso completo de todos los trabajos que están en desarrollo dentro de sus estudios. Esa es la retransmisión principal y oficial, pero una hora antes, Geoff Keighley presentará un nuevo show de su Summer Game Fest en el que se hará un repaso de todo lo que estará por llegar y donde posiblemente veamos algún tipo de exclusiva por adelantado.

Un evento con mucha responsabilidad

Tras el primer repaso a los third parties que llegarían a Xbox Series X, los fans criticaron duramente el evento al no contar con gameplay ni con grandes detalles que sirvieran para visualizar el potencial de Xbox Series X. Microsoft aceptó las críticas, y prometió que el próximo evento estaría a la altura de lo esperado, y en esas nos encontramos.

Tras una excelente puesta en escena de PlayStation con el evento de PS5, donde además de fantásticos juegos de PlayStation Studios se presentó finalmente el aspecto físico de la consola, Microsoft tiene hoy la oportunidad de devolver la pelota al tejado de Sony.

La maduración del ecosistema

Xbox Digital Direct

Con las recientes actualizaciones dentro del programa de suscripción de Xbox Game Pass, Microsoft ha demostrado que quieren captar la atención del usuario sea como sea, y para ello quiere poner las cosas fáciles a todos. Muchos de los juegos presentados hoy estarán incluidos desde el día de lanzamiento en el catálogo de Xbox Game Pass, por lo que el evento de hoy es la excusa perfecta para abonarse al servicio.

¿Qué juegos esperamos ver?

Obviamente esperamos alguna que otra sorpresa en forma de juego completamente desconocido, pero por ahora, podemos casi asegurar que veremos la nueva entrega de Halo, el esperado Hellblade II, algo nuevo de Forza y ya veremos si más detalles de Project Mara, pero sea como sea nos espera una apasionante tarde de presentaciones.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.