Estos son todos los juegos presentados para Xbox Series X

Juegos Xbox Series X

Ya tenemos la lista de juegos actualizada con todos los títulos que acompañarán a Xbox Series X en su lanzamiento, así como otros que llegarán más adelante al finalizar su desarrollo. El Xbox Game Showcase ha concluido, y estos son todos los juegos de Xbox Series X que se han presentado, incluyendo una gran cantidad de juegos first party para Xbox Series X. ¿Con cuál te quedas?

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition

Dragon Quest llega por fin a Xbox, y lo hace por todo lo alto, ya que Xbox Game Pass incluirá este Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age tanto en la suscripción de PC como en la de Xbox One, llegando al catálogo a partir del 4 de diciembre. Estamos por tanto ante una excelente noticia para los amantes de la saga, un movimiento que obviamente busca usuarios en Japón, un mercado donde Xbox flojea bastante.

Exomecha

Durante el Summer Game fest se ha podido ver también imágenes de un sorprerdente Exomecha, un juego que como bien su nombre indica, disfrutaremos de luchas entre mechas de gran tamaño, aunque lo que hemos podido ver en el vídeo, se parece más a un shooter futurista. Ya veremos con qué nos sorprenden, pero tendremos que esperar hasta finales del 2021 para ello.

Hello Neighbor 2

Uno de los juegos que tuvo muy buena acogida en Xbox Game Pass fue Hello Neighbor, así que no debería de sorprendernos la llegada de una segunda entrega, la cual parece bastante interesante. En ella tendremos que explorar la ciudad de Raven Brooks para descubrir el misterio de la desaparición de Mr. Peterson.

Echo Generation

Balan Winderland

Halo Infinite

Como no podía ser de otra forma, la estrella del evento iba a ser Halo Infinite. En este nuevo vídeo, 343 Industries ha mostrado el prrimer gameplay de la campaña, dejando ver una estética y una ambientación que nos traslada inmediatamente al primer Halo Combat Evolved de la Xbox original. Técnicamente la demo no ha mostrado nada especialmente llamativo, aunque l momento de «pulsa start» para empezar ha demostrado que el inicio es inmediato.

Stay of Decay 3

Oto vídeo más basado en cinemáticas que no ha podido mostrar nada relacionado con el juego. Más allá de la nueva entrega de la fantástica saga de Stay of Decay, seguimos sin poder ver mucho más.

Forza Motorsport

Las imágenes mostradas pertenecían al motor del juego, pero de momento no hemos podido ver mucho más de esta nueva entrega de Forza Motorsport. Ni siquiera el nombre, ya que el mostrado parece ser uno general mientras en Turn Studios siguen trabajando en el proyecto. ¿Forza Motorsport 8?

Everwild

De la mano de Rare nos llega este mundo mágico con una estética espectacular que llamará la atención de todo aquel que le ponga un ojo encima.

Ori and the Will of the Wisp

Aunque se lanzó originalmente en Xbox One, los desarrolladores de Ori and the Will of the Wisp están trabajando para completar una nueva versión que aprovechará el potencial de Xbox Series X. Gracias a esta potencia bruta, la última entrega de Ori correrá en 4K a 120 imágenes por segundo, además

A Dusk Falls

De la mano de INTERIOR/NIGHT llega esta aventura narrativa que nos ofrece una interesantísima estética y en la que nos proponen una historia que se hereda entre generaciones.

Psychonauts 2

La nueva aventura de Double fine tenía que mostrar algo en este evento, y el resultado ha sido un extrañísimo video en el que Jack Black ha mostrado sus dotes de cantante y el juego luciendo escenas que parecían sacadas de un sueño bajo los efectos de las drogas.

Warhammer 40.000 Darktide

Un shooter cooperativo para 4 jugadores dentro del universo de Warhammer 40.000 del que estamos deseando ver las primeras pinceladas.

The Gunk

Avowed

De la mano de Obsidian llega esta sorpresa en forma de RPG en primera persona ubicado en el mundo de fantasía de Eora.

S.T.A.L.K.E.R. 2

El famoso juego de PC llega por fin a consolas con la segunda entrega que prometerá un mundo abierto, una historia ramificada que permitirá múltiples finales y un sistema de inteligencia artificial que permitirá a los personajes secundarios tener vida propioa incluso sin la presencia del jugador.

The Medium

Aunque ya conocíamos este terrorífico título, no ha sido hasta hoy cuando hemos podido ver las primeras imágenes de esta aventura de terror que jugaremos en dos mundos simultáneos de manera bastante original, ya que se ambos se generarán en tiempo real al mismo tiempo, pudiendo pasar de uno a otro de manera instantánea. Misterio y mucho miedo nos espera en este The Medium.

New Genesis Phantasy Star Online 2

Fable

Fue el One more thing de la tarde. Esperado por muchos, esta es la confirmación de que en los estudios de Playground Games está trabajando en la nueva entrega de Fable. Lamentablemente, por ahora te tendrás que conformar con este tráiler de presentación.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.